WhatsApp beta para Android-OS anticipa cambios: llamadas y videoconferencias en el semejante pulsador y cometidos de empresa mas visibles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp beta para Android-OS anticipa cambios: llamadas y videoconferencias en el semejante pulsador y cometidos de empresa mas visibles

WhatsApp prepara mas recientes cambios y, tan proviene siendo habitual, los han cazado anteriormente en la versión beta que tiene asamblea desarrollándose para Android. De mas reciente le tenemos esta filtración al obtener de WABetaInfo, que ha desempaquetado el archivo .apk de una de las versiones futuras y ha desvelado unos cuantos de sus próximos cambios.

Ahora sabemos que WhatsApp se prepara para realizar retoques a su interfaz en pro de entregar mas área a propiedades que requiere para dar visibilidad a los catálogos de empresa. Así, los botones de llamadas y videoconferencias se disponen a fusionarse en un único pulsador y de este modo apurar el área para los catálogos.

Llamadas y videoconferencias abajo el semejante techo… o botón

Call Type Android-OS 720x1440

Desde que acierto llamadas tan videoconferencias están disponibles en WhatsApp, los 2 servicios han ocupado botones separados en la interfaz de los chats entre particulares. Según la última filtración proveniente de su versión beta, acierto las llamadas tan las videoconferencias convivirán en breve abajo un único botón.

Este pulsador de llamadas único entregara lugar a una ventana pop-up que, en este momento si, nos entregara a seleccionar entre ambas opciones: realizar una observación de voz o sumar la representación al agrupación y realizar una videollamada. Un paso adicional a la hora de realizar acierto llamadas tan videollamadas, inconveniente indispensable para el alteración que WhatsApp quiere introducir.

Dicho alteración es el de colocar los catálogos de empresas en el área que en este momento le sobra. Así, en el punto estemos en un chat con una empresa que emplee WhatsApp para Empresas, podremos entrar a su catálogo desde un elemental pulsador junto al de llamadas. El pulsador nos conducirá de este modo a una reducida página flotante encima WhatsApp con sus artículos y servicios.

Por ahora, éstos aire los próximos cambios que se esperan en WhatsApp de apariencia inminente pese a que ya se han atisbado otros tan las imágenes, vídeos y fotografías que desaparecen. Veremos cuáles llegan previamente a la versión de WhatsApp para todos los públicos.

Vía | Gizmochina


La noticia WhatsApp beta para Android-OS anticipa cambios: llamadas y videoconferencias en el semejante pulsador y cometidos de empresa mas visibles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario