WhatsApp añade la protección con huella dactilar en su beta para Android: de este modo funciona

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp añade la protección con huella dactilar en su beta para Android: de este metodo funciona

WhatsApp añadió la protección biométrica en su versión para iOS en octubre del año pasado y, pese a que sabíamos que acabaría llegando a Android, de ningún metodo mas supimos del tema. Ahora empieza por final a activarse además en Android, 1º en la versión beta.

La protección con huella dactilar te posibilita proteger el entrada a WhatsApp a través de huella dactilar. Ésta pasivo rondar configurada en el amovible de antemano y elude por absoluto el utilización de la aplicación, a excepción para responder llamadas.

Protege tu WhatsApp con huella

La cometido está activándose en estos instantes para los usuarios de la versión 2.19.184 beta de WhatsApp y, obviamente, solicita que el amovible tenga un catedrático de huella dactilar. Por el instante no hay mención al reconocimiento facial.

Para conocer si dispones de dicha función, debes ir a los ajustes de WhatsApp y entrar en Privacidad. Allí, abajo del íntegramente te debería surgir la elección Bloqueo de huella dactilar. Dentro posee una única elección en un principio: desbloquear con huella dactilar.

Bloquei

Pon el dedo en el catedrático inclusive que se haga el reconocimiento y se activará la protección. Ten en recuento que si no tenías registrada tu huella en Android, deberás hacerlo previamente de delegación usarla en WhatsApp.

Desbloquearr

Tienes entonces 2 opciones adicionales. La primera, Bloquear automáticamente, determina si quieres abrazar un periodo de gracia en el cual WhatsApp se sostiene desbloqueado. Puedes seleccionar entre inmediatamente, un minuto o 30 minutos.

La segunda, Mostrar superficie en las (notificaciones) te posibilita seleccionar si quieres que las notificaciones de WhatsApp muestren la previsualización de los mensajes en el punto la aplicaciones está bloqueada o no. En asunto contrario, sencillamente surge el tomo de “1 mensaje nuevo”.

Un mensaje

Bloquea íntegramente carencia las llamadas

Por lo demás, el comportamiento es el esperado. Cuando WhatsApp está bloqueado pues ha adulterado el asamblea de gracia (o lo estableciste en inmediatamente), se exhibe el mensaje WhatsApp bloqueado y necesitas acercar tu dedo al catedrático del amovible para desbloquearlo.

Bloq

Esta protección elude que accedas a WhatsApp directa e indirectamente, de metodo que tampoco te funcionará utilizando el menú flanquear de Android. La única excepción aire las llamadas y videollamadas, que puedes simpatizar contestando, pese a que seguirás carente delegación entrar a los chats.

Vía | WaBetaInfo

También te recomendamos

Google® Mensajes: su protección contra el spam se acciona en España

Ya puedes acertar y responder con el Asistente de Google® a mensajes de WhatsApp, Telegram, Messenger y mas

¿Cómo de resistente al agua y al polvo es mi móvil? Guía con todas las certificaciones: IP69, IP68, IP67…


La noticia WhatsApp añade la protección con huella dactilar en su beta para Android: de este metodo trabaja fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario