What The Hen: colecciona cartas, evoluciona a tus personajes… ¡y vence!

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si estás buscando un juego con el que divertirte en estas vacaciones, una de las opciones que no debes dejar de apoyarse es What The Hen. Este desarrollo, que es enteramente gratuito, posibilita acaecer demasiado afables ratos con tu final Android-OS y, además, añade un poso de coleccionismo que es de agradecer.

La apariencia de proceder con las partidas es semejante a la que se conoce de Clash Royal, lo que ya es una benévola particularidad tan presentación. El caso, es que el jugador se pone en la piel de un mago que es capaz de invocar a dispares criaturas (todas ellas con un toque de cabreo demasiado marcado en What The Hen) y que mandan a derrotar a la que envía el rival. ¿Y cómo se consiguen esas criaturas? Pues a través de cartas que se logran al ir ganando combates… Os suena, ¿verdad?

Interfaz de What The Hen

El secuela coleccionismo es 1 de los mas interesantes de What The Hen, ya que posibilita lograr criaturas que van desde aldeanos; pasando por simpático y locos enanos; y, tan no, tambien existen orcos (e, incluso, creaciones mecánicas). Hay 3 divisiones en el uso: tanques, que aire los que mas aguantan; luchadores, que hacen demasiado daño inconveniente que numerosas veces al obteber un golpe pasan a mejor vida; y, además, los que combaten a distancia, que aire los que disparan desde lejos. Hay una elección más, exiguo habitual, que aire los denominado Comodines, que aire de íntegramente un exiguo y, lo cierto, es que no aire singularmente útiles a niveles bajos -la cosas cambian en el punto se evolucionan-.

Cartas en What The Hen

Es primordial lograr dinero y gemas, ya que con ellas es factible adquirír evoluciones en el 1º de los casos y, en el segundo, acelerar ciertas comportamiento con los cores que se consiguen al vencer en combates (esto, tan numerosos habrán pensado, ya indica que existen compras en el interior de What The Hen). Aparte, hay una historia que se juega en local, carente apuro de conexión a Internet, que es un capítulo que hará a este ampliación distinto a Clash Royal, y es de reconocer ya que posibilita instruirse a jugar debidamente y, también, conocer todas las cartas existentes. Un par de detalles más: existen misiones puntuales adonde lograr recompensas y, tan no, hay gremios a los que es factible unirse para realizar “piña”.

En lo alusivo a los gráficos, estos aire sencillos -pero divertidos- lo que posibilita que la compatibilidad de What The Hen con los terminales sea excelente (con modelos de 4 núcleos y 2 GB de RAM ya trabaja carente problemas). Y, en lo que posee que visualizar con el sonido, este es básicos, pero, en las batallas, merece la pena tenerlo activado ya que unos cuantos efectos apoyan a conocer qué es lo que hará el rival.

Inicio combate What The Hen Batalla inicial en What The Hen

Jugar a What The Hen

Pues no es ausencia complicado ya que es demasiado básico y semejante a Clash Royale. Se selecciona 6 cartas dispares y, en el campo de batalla, se posee que ir seleccionado las que se desea invocar si el maná da para ello… Estas, por cierto, poseen un asamblea de carga para delegación usar de nuevo. Una ocasión enviado el guerrero, este ejecuta las comportamiento que aire propias de él de apariencia automática, por lo que se posee que deducir en cuál remesar y en qué instante hacerlo. Así de elemental es jugar a What The Hen.

Batalla en What The Hen

Es primordial ir evolucionando las cartas, ya que acemilero delegación y resistencia (y habilidades especiales), por lo que se posee que invertir el dinero de apariencia coherente y no volverse loco. Además, de apariencia diaria se regalan ciertos cofres, monedes y gemas… inconveniente hay que desembolsar peaje: visualizar avisos en vídeo.

No le privación a What The Hen juego en linea adonde los usuarios se enfrentan unos contra otros y, se ve avanzando en las dispares arenas existentes en el juego (cuanto mas adhesión es esta, la dificultad aumenta de apariencia considerable). Hay clasificación y, tan no, cofres que se consiguen que tardan un asamblea en abrirse y que en su interior posee las recompensas necesarias proa delegación evolucionar a las criaturas.

Online en What The Hen parida en linea en What The Hen

Descarga What The Hen

Este ampliación se consigue sin precio alguno en las tiendas Galaxy Apps y Play Store, con un proceso de instalación demasiado elemental y carente ocupar una barbaridad en los terminales Android. Una benévola elección para darle una oportunidad en Semana Santa o cualquier distinto instante en el que se tenga asamblea holgazán para jugar.

tabla What The Hen

Conseguir What The Hen en Galaxy™ Apps

El artículo What The Hen: colecciona cartas, evoluciona a tus personajes… ¡y vence! se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario