WebOS 6.0 adaptado en los Smart TV OLED, QNED Mini LED, NanoCell y UHD 2021 de LG

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG Electronics anunció la adaptación del aparato ejecutivo webOS 6.0 en sus Smart TV OLED, QNED Mini LED, NanoCell y UHD 2021. La última versión de la célebre plataforma de Smart TV de la compañía, junto con el mas reciente Magic Remote, brindan a los espectadores una pericia de cabotaje mas agradable e intuitiva. Además, el aparato LG® ThinQ AI en webOS 6.0 ha resultado renovado y admite mas recientes comandos de voz acierto para Google® Assistant tan para Amazon Alexa.

Los usuarios familiarizados con el aparato webOS notarán inmediatamente la atractiva pantalla de principio actualizada rediseñada para optimizar su utilización y satisfacer las necesidades de los actuales hábitos de consumo de superficie de los espectadores. La mas reciente pantalla de principio aporta un entrada mas veloz a las App mas utilizadas y agiliza el descubrimiento de superficie con recomendaciones basadas en las preferencias del cliente y el historial de visualización. La pantalla completa exhibe de un mirada el superficie preferido e info vinculada a los hábitos de consumo, la mas reciente pantalla de principio actúa tan un centro para la configuración y el ecosistema webOS en general.

Más allí del mas reciente esquema premium, Magic Remote da controles mas simples en el punto se usa el reconocimiento de voz con múltiples opciones de Inteligencia Artificial (IA) de LG® ThinQ, Amazon Alexa o Google® Assistant. El mas reciente Magic Remote da mas celeridad para navegar, facilidad de sostener y usar, tambien que da cometidos mas sencillas de aprovechar que adjuntan la conexión mas veloz entre el televisor y otros dispositivos y teclas de entrada veloz para servicios de superficie tan Netflix, Amazon Prime Video y Disney+. Magic Tap, una cometido NFC de un únicamente toque en el Magic Remote, brinda entrada instantáneo a una gran cuantía de sorprendentes opciones de visualización. Con únicamente tocar un smartphone(teléfono inteligente) habilitado para NFC con el atención remoto, los espectadores pueden flanquear superficie desde sus telefonos al televisor o viceversa. Los usuarios pueden visualizar el superficie almacenado en sus smartphones(teléfonos inteligentes) en los televisores LG® mientras continúan utilizando sus App y cometidos favoritas.

Aprovechando la última tecnología de AI, los controles de voz de TV y el Magic Remote, poseen íntegramente lo que los espectadores precisan para recibir la info que buscan con tan sólo hablar. Magic Explorer, una versión mejorada del Magic Link de LG, da superficie informativo vinculado con lo que se exhibe en la pantalla para que los espectadores puedan instruirse mas encima los actores, ubicaciones y otros elementos de interés en las peli y programas que están viendo. La cometido vinculada con el superficie además da una pericia de adquisición mas fácil y amigable para artículos que surgen en ciertos canales de transmisión y servicios de TV LG, incluidos Live TV, Galería, Configuración y Guía de TV al cambiar el coloración del cursor en el punto Magic Explorer tenga info para compartir.

Además, la mas reciente cometido Next Picks analiza las preferencias de los espectadores para revelar mas superficie que se adapte a sus gustos. Utilizando los datos del historial de visualización, Next Picks recomienda 2 programas en vivo de las ofertas de transmisiones o decodificadores, de este modo tan un anuncio o aplicación de video en reclamacion (VOD) que los espectadores encontrarán mas de su agrado, ahorrándoles asamblea y molestias a la hora de descubrir qué mirar después.

Los televisores mas mas recientes de LG® con webOS 6.0 se presentarán en el stand de exhibición virtual de LG® a lo largo de CES 2021 a abrir del 11 de enero.

The post webOS 6.0 adaptado en los Smart TV OLED, QNED Mini LED, NanoCell y UHD 2021 de LG first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario