Wear OS se actualizará en otoño: estas serán sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wear OS se actualizará en otoño: estas serán sus novedades

Mientras esperamos que los reguladores antimonopolio aprueben la adquisición de Fitbit por aviso de Google, observamos tan la evolución de Wear OS sigue evolucionando, obteniendo cada escasos meses mejorías y novedades.

Google ha reafirmado que la próxima actualización de OTA llegará en otoño a los relojes Wear OS compatibles, con novedades en el utilidad y en la interfaz para brindar una experiencia mas práctica.

Las siguientes novedades de Wear OS

La próxima actualización mas grande de Wear OS se centrará principalmente en el rendimiento y potencia para que sea mas veloz entrar a la info e comenzar las aplicaciones, hasta un 20% mas rápido reconocimiento a las mejores en el núcleo de la CPU.

La mas reciente versión de Wear OS además entregara apoyo absoluto a las mas recientes tecnologías y ventajas de la mas reciente generación de CPU’s Snapdragon Wear 4100 y 4100+, junto a sus mejorías de utilidad y autonomía.

Wear OS dará experiencias mas útiles, rediseñando algunas de sus pantallas para exhibir la info mas primordial de un únicamente vistazo, tan la próxima pericia meteorológica, con un desglose mas detallado del clima.

Tiempo Wear Os

Van a simplificar el proceso de emparejamiento para aún sea demasiado mas fácil vincular el horómetro con el móvil. También mejorarán la interfaz del sistema para recibir controles mas intuitivos para administrar dispares modos de horómetro y entrenamientos.

Google además informa que en 2021 encontraremos mas y mejores novedades. Están laborando para acarrear lo mejor de Android 11 en Wear OS y optimizar el apoyo con Android-OS Studio y las bibliotecas Jetpack para que desarrollar App Wear OS sea aún mas sencillo.

Smartwatch Wear OS by Google® (antes Android-OS Wear)

Smartwatch Wear OS by Google® (antes Android-OS Wear)

Vía | Google


La noticia Wear OS se actualizará en otoño: estas serán sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario