Wear OS Developer Preview 1: estas aire las novedades que ya pueden apoyarse los Huawei® Watch 2 (Bluetooth)

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wear

Desde hará unas semanas Wear OS es el mas reciente nombradía para el aparato ejecutivo para relojes de Google, tomando el relevo de Android Wear y cuya primera versión previa ya está aquí.

Google lanza Wear OS Developer Preview 1 para que los productores puedan ya aceptar sus App a la mas reciente versión del aparato ejecutivo para relojes. La vista previa unicamente estará disponible para los Huawei Watch 2 (Bluetooth) y Huawei® Watch 2 Classic (Bluetooth). Es una versión lanzada para desarrolladores, no para usarla en el aniversario a aniversario por su inestabilidad.

Novedades en Wear OS Developer Preview 1

Wear OS Developer Preview 1 está basado en Android P, versión además en vista previa para dispositivos móviles. Y sus novedades mas importantes aire las siguientes:

  • Restricción a las APIs no oficiales del SDK: para optimizar la compatibilidad de las App Android P ha comenzado el proceso de restringir el entrada a los métodos que no pertenecen al SDK. Los productores tendrán que trasladar a la API administrativo de Android.

  • Tema oscuro: para optimizar la visualización de la pantalla, Wear OS cambia su interfaz de aparato con un riqueza negro. Ya a principios de año añadió ese tema oscuro para las notificaciones, indicador del aparato y para el cajón de aplicaciones.

  • Actividad de riqueza limitada: para optimizar el utilidad de los relojes, las App ya no podrán ejecutarse en 2º superficie a carencia que el horómetro esté en el cargador. Habrá excepción para las pantallas de horómetro y sus complicaciones.

  • Apagar la conectividad en el punto no llegamos además el reloj: para optimizar la autonomía, se apagarán las radios de bluetooth, WiFi y LTE en el punto se detecte que el horómetro no está caseta en la muñeca a lo largo de un período de asamblea prolongado.

  • WiFi desactivado en el punto se desconecta el Bluetooth: para optimizar la autonomía, el aparato ya no se conectará automáticamente a wifi en el punto esté desconectado del bluetooth. Las excepciones adjuntan si una aplicación solicita una alambrada de ancho de agrupación grande o si el horómetro está en el cargador.

Cómo construir Wear OS Developer Preview 1 en los Huawei® Watch 2 (Bluetooth)

  1. Descargar la imágen de fábrica desde la web de productores de Google.
  2. Activar las opciones de ampliación del horómetro
    1. Ir a Ajustes > Sistema > Información.
    2. Tocar 7 veces en “Número de compilación”.
  3. Ir a Ajustes > Sistema > Opciones para el desarrollador
  4. Activar Depuración USB
  5. Conectar el horómetro al ordenador utilizando su cargador
  6. Desbloquea el bootloader
    1. Abrir una ventana de comandos y escribe:
    2. adb reboot bootloader
    3. fastboot oem lock
  7. Descomprimir el ZIP de la representación de fábrica
  8. Ejecutar el anaquel flash-all.bat

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Pay para Wear OS (Android Wear) viene a España, ya puedes desembolsar con tu reloj


La noticia Wear OS Developer Preview 1: estas aire las novedades que ya pueden apoyarse los Huawei® Watch 2 (Bluetooth) fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario