Wear OS by Google® presenta los mas recientes ‘Tiles’: de este modo aire las mas recientes tarjetas para personalizar tu reloj

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wear OS by Google® presenta los mas recientes 'Tiles': de este modo aire las mas recientes tarjetas para personalizar tu reloj

El aparato ejecutivo de Google® para relojes Wear OS nos avanza una primordial novedad que llegará a nuestros relojes compatibles a lo largo de el cercano mes. Tras el importante rediseño del adulterado año, en este instante Google® presenta las mas recientes ‘Tiles’.

Las mas recientes ‘Tiles’ de Wear OS es la evolución de ese previo rediseño de la pantalla principal del reloj, en la que teníamos entrada con tan únicamente deslizar nuestro dedo a la apoya proactiva del Asistente Google® o al entrenamiento de Google® Fit. Ahora llegarán mas recientes tarjetas deslizantes para delegación personalizar mas nuestro reloj.

Así aire los mas recientes ‘Tiles’ de Wear OS

En la próxima actualización de Wear OS las App podrán agregar a nuestro horómetro mas pantallas deslizantes, para de este modo con tan únicamente deslizar nuestro dedo hacia los lados podamos visualizar info del tiempo, las últimas noticias, eventos, movimiento diaria o temporizadores, entre otros.

El cliente podrá agregar sus ‘Tiles’ favoritos y ordenarlas según sus preferencias. Estas pantallas vienen a ser tan widgets o miniaplicaciones constantemente abiertas. Esto evitará que tengamos que ir al cajón de App para abrir un instante una aplicación para consultar por arquetipo las últimas noticias o poner un temporizador, con deslizar el dedo ya la tendremos ya las tendremos en pantalla.

Google entregara mas detalles de los mas recientes ‘Tiles’ de Wear OS la próxima semana a lo largo de el I/O 2019.

Vía | Google

También te recomendamos

Michael Kors Access Sofie 2.0, un mas reciente smartwatch con Wear OS, sensor de ritmo cardíaco, GPS y pagos NFC

Wear OS 2.3 ya ha llegado a unos cuantos relojes: estas aire sus novedades mas importantes

El mas reciente horómetro inteligente de Louis Vuitton con Wear OS viene con mejor CPU y mas remembranza


La noticia Wear OS by Google® presenta los mas recientes ‘Tiles’: de este modo aire las mas recientes tarjetas para personalizar tu horómetro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario