Wear OS alarga la acumulador de sus relojes en su mas reciente versión “H”: estas aire sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Wear OS alarga la acumulador de sus relojes en su mas reciente versión

La autonomía de los relojes Wear OS en pleno utilización noacostumbra superar el aniversario completo, con lo que al equivalente que nuestro móvil, tenemos que cargarlos prácticamente todas las noches previamente de acostarnos.

Para que nuestro horómetro no nos deje tirados previamente de acudir a arquitectura para cargarlos, Google® presenta su mas reciente actualización Wear OS a la versión “H”, adonde la gran mayoría de sus novedades poseen que visualizar con la batería.

Wear OS “H”, novedades

  • Cambios en el metodo de ahorro de batería: Esta mas reciente actualización de Wear OS se mejoría el ahorro de acumulador para alargar la autonomía del reloj. Ahora en el punto la acumulador se encuentre por debajo del 10% sólo enseñará la hora y el asamblea en la pantalla, desactivando otra información, tan eventos, pasos, caloría o las datos que tenga configurados el cliente en su pantalla.

  • Mejora en la eficiencia: Después de 30 minutos de inactividad, el horómetro Wear OS entrará en metodo de suspensión profunda para escatimar batería.

  • Reanudar la aplicación: Si cambias entre App en este momento continuarás adonde lo dejaste en todas las App de su reloj. Guardará el estado en el que saliste de la aplicación para reanudarlo en el punto la vuelvas a abrir.

  • Dos pasos de apagado: Ahora se podrá apagar el horómetro en tan únicamente 2 sencillos pasos. Tan únicamente habrá que sostener presionado el pulsador de encendido inclusive que aparezca en pantalla las opciones “apagar” y “reiniciar”.

Thread 563800 1065546800549596691

Todas estas novedades llegarán a lo largo de los próximos meses a todos los relojes con Wear OS. Los relojes con Android Wear se quedan carente estas novedades.

Cómo conocer si tu horómetro tiene Wear OS

Para saberlo tan únicamente tienes que ir a Ajustes > Sistema > Versiones. Si ves un número de versión de Wear OS en la pantalla significa que tu horómetro usa Wear OS by Google. Si pone Android-OS Wear es que usa la antigua versión y no recibirá mas actualizaciones de aparato inconveniente si actualizaciones con mejorías en la interfaz y aplicaciones.

Más info | Wear OS

También te recomendamos

TicWatch Pro: un horómetro Wear OS con 2ª pantalla para prolongar su acumulador inclusive 30 días

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?

Marc Jacobs lanza su 1º horómetro con Wear OS: de este modo es el mas reciente Riley Touchscreen Smartwatch


La noticia Wear OS alarga la acumulador de sus relojes en su mas reciente versión “H”: estas aire sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario