WD Black SSD para gamers: inclusive 3400 MB/s con tecnología 3D NAND e interfaz NVMe

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WD Black SSSD para gamers

Exprimir al máximo un disco SSD es una de las misiones de las dispares compañías que poseen este persona de artículos en sus catálogos. Western Digital ha exhibido su mas reciente modelo WD Black, un SSD que recoge 2 de las tecnologías mas avanzadas a las que podemos aspirar en una unidad SSD para optimizar su utilidad y velocidad: 3D NAND y controlador NVMe.

WD Black: un SSD NVMe para gamers

El atractivo del alhóndiga del PC Gaming no se detiene. A los componentes clásicos tan tarjetas gráficas, remembranza RAM o procesadores se suman otros tan esta unidad SSD con la que WD quiere convencer a quien busque un SSD de larga duración y abajo consumo de energía.

El Western Digital Black 3D NVMe es una unidad de estado sólido adonde se unen la tecnología 3D NAND con la interfaz NVMe, que ya comentamos que era el posterior paso lógico de los lp SSD para optimizar su rendimiento. Lo comprobamos con la primera unidad de Kingston.

La unidad SSD de WD, que únicamente está disponible tan lp M.2, usa una arquitectura propia para delegación lograr los 3400 MB/s en lectura secuencial y un utilidad de escritura de inclusive 2800 MB/s. Estas cifras aire para el modelo de 1 TB. Estas unidades alcanzan además los 500.000 IOPs de lectura aleatoria y a su garantía de 5 años le unen una resistencia (de mas reciente para el modelo de 1 TB) de 600 TBW.

Estos mas recientes SSD salen 1º a la venta en EEUU con precios de 120 USD para el modelo de llegada de 250 GB, y de 450 USD para el de 1 TB. A fines de abril ya estará disponible en íntegramente el mundo.

También te recomendamos

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

Discos duros de 10TB con helio: Western Digital al fín pone su tecnología al capacidad de (casi) alguien

Western Digital lanza sus primeras unidades SSD externas con conexión USB-C


La noticia WD Black SSD para gamers: inclusive 3400 MB/s con tecnología 3D NAND e interfaz NVMe fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Agrega tu comentario