‘Warhammer: Chaos & Conquest’ ya está disponible en pre-registro en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

'Warhammer: Chaos & Conquest' ya está disponible en pre-registro en Google® Play

Mucho asamblea ha adulterado ya desde que aterrizaron en las pantallas de nuestros móviles los juegos de estrategia basados en el cosmos Warhammer. Desde entonces, Google® Play ha ido obteniendo con los brazos abiertos a títulos tan Warhammer Quest, Blood Bowl, Warhammer 40.000: Space Wolf y Warhammer 40.000: Carnage, por citar unos cuantos ejemplos.

Durante 2018, los usuarios de Android-OS además pudieron gozar de Warhammer Age of Sigmar Champions y, exiguo después, de Warhammer Quest 2. Ahora, un mas reciente juego está a acierto de acudir a Google® Play, o mejor dicho, lo ha realizado ya inconveniente en apariencia de pre-registro. Se trata de Warhammer: Chaos & Conquest, el mas reciente anuncio de la franquicia que, tan dicen en Android Police, agente indiscutible parecido con Game of War.

Estrategia multijugador en asamblea real

Warhammer 02

Ubicado en el cosmos de Warhammer Fantasy, Warhammer: Chaos & Conquest es un juego de estrategia multijugador masivo en asamblea verdadero que propone un estilo y una jugabilidad arreglado familiares para los devotos a esta idiosincrasia de juegos.

En este título, los jugadores poseen que competir por los favor y el atención del Viejo Mundo, y para ello, deberán dirigir una armada mientras construyen una fortaleza con el final de conquistar el Imperio del Hombre. Tal y tan sugiere el tráiler del juego, habrá que reunir héroes compuestos de demonios y soldados que a posteriori serán utilizados para destruir a los enemigos.

Pero para ello, 1º tendremos investigar las habilidades de nuestros héroes construyendo estructuras que puedan apoyar en la defensa. Además, según surge en la descrispción de Google® Play, habrá desafíos diarios para lograr recompensas y bonificaciones garantizadas basadas en tablas de clasificación.

Warhammer: Chaos & Conquest estará disponible posiblemente tan un anuncio gratuito, pese a que es demasiado factible que incluya compras en el interior de la aplicación, equivalente que en su versión para iOS. Su fecha de lanzamiento no ha resultado reafirmada aún, pero, de momento, se ha abierto el pre-registro acierto en la web administrativo del juego tan en Google Play.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Warhammer Quest 2 para Android: el mas reciente 'Dungeon Crawler' con gráficos en 3D y un absoluto metodo campaña

La pantalla del amovible ha ido devorando chasis y sensores, inconveniente no ha resultado fácil

Los 19 mejores juegos de estrategia para Android-OS


La noticia ‘Warhammer: Chaos & Conquest’ ya está disponible en pre-registro en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario