Vuelve la idea de un coche de Apple: producción a abrir de 2024 y con una “tecnología de baterías de vanguardia”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Vuelve la idea de un coche de Apple: producción a abrir de 2024 y con una

Uno de los comentarios que mas prevalece a lo largo de los años en el cosmos Apple® es el del factible Apple® Car. La idea de que Apple® vaya a realizar un coche propio ha estado rondando a lo largo de mas de una década, cambiando a dispares estrategias y formas de prorrumpir al alhóndiga adagio producto/servicio. Ahora regresa de mas reciente y la acumulador de este vehículo eléctrico parece ser una de las grandes apuestas.

Según han indicado unas cuantas fuentes a Reuters, el secreto propósito de Apple® para poseer un coche acreditado sigue en marcha. Si los informes aire ciertos, podría empezar la producción del vehículo en 2024, una ocasión su esquema esté finalizado. La idea detrás de esto es poseer un coche propio, no unicamente una plataforma de conducción autónoma tan en los últimos años se pensaba.

s

Estos comentarios carente bloqueo hay que cogerlos constantemente con pinzas. Hace 5 años por arquetipo se esperaba que estuviese listo para 2019. En 2017 salían a la luz algunas dificultades y en 2019 de realizado se indicaba que Apple® había despedido a mas de 200 trabajadores de este proyecto. De las cosas mas seguras para reafirmar que se está laborando en este propósito tenemos por arquetipo la adquisición de Drive.ai.

Una mas reciente tecnología de baterías para el Apple® Car

Según indica Reuters, el acierto principal del ampliación del Apple® Car es la mas reciente batería que la compañía va a usar e implementar en el vehículo eléctrico. La mas reciente tecnología monocélula posibilita absolver área en el interior de la acumulador para lograr mas energía en el similar volumen. Algo que potencialmente debería brindar mas autonomía al vehículo.

Por distinto lado, se cree que Apple® está desarrollando su acumulador usando fosfato de hierro de litio (LFP). Es una tecnología para baterías con la que Tesla, entre otros, además está experimentando. A desacuerdo de las tradicionales, poseen una densidad de energía mas bajara, pese a que no se sobrecalientan tanto. Estos 2 cambios en las baterías podrían producir un ahorro primordial en precio de producción del componente.

Coche de esquema acreditado y fabricado por otros

La estrategia con el Apple® Car parece rondar cambiando constantemente. En una primera instancia se pensaba e informaba de que Apple® diseñaría y fabricaría su acreditado coche. Estos planes se relajaron notablemente años mas anochecer en el punto el Project Titan cambió de rumbo para centrarse en una plataforma de conducción autónoma con sensores propios de Apple® para integrar en coches de otros fabricantes. Y ahora… cambia de nuevo.

Según Reuters, Apple® planifica diseñar su acreditado vehículo desde carrocería y acumulador inclusive el aseo de conducción autónoma. En este esquema sí que habrían unos cuantos componentes de otros fabricantes, tan puede ser el sensor LiDAR. Otros componentes tan la batería, tan hemos visto, serían propios de Apple.

a

Finalmente está el tema del ensamblaje y producción final. Se espera que esto ocurra para 2024 (aunque podría retrasarse mas por la pandemia a altitud global) y que sean otros creadores los encargados de hacerlo. Al equivalente que Apple® no fabrica el iPhone en sí destino que contrata a proveedores tan Foxconn o Pegatron, el coche de Apple® estaría fabricado por otros.

Esto de dejar la fabricación en manos de otros se pasivo a las dificultades técnicas de poseer las instalaciones y entendimientos para inventar un producto de similar dimensión y a gran escala. Además, fabricar un coche no es lo similar que un teléfono, las condiciones de seguridad y requisitos aire demasiado mayores.

Veremos a lo largo de los próximos años cómo evoluciona el asunto. Lo que carente vacilación queda Claro® es que siguen habiendo desplazamientos rodeando de la idea de un coche de Apple. Cuántos años quedan para que al fín sea una materialidad es la incógnita.

Vía | Reuters


La noticia Vuelve la idea de un coche de Apple: producción a abrir de 2024 y con una “tecnología de baterías de vanguardia” fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario