Vuelve Fotolog, el Instagram venido a carencia que te cobra por desquitarse la cuenta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Vuelve Fotolog, el Instagram venido a carencia que te cobra por desquitarse la cuenta

Ay, los locuelos años 2000. Estos años fueron turbios, oscuros y encima íntegramente vergonzosos para muchos. ¿Recordáis las fotos que subíamos a las entonces rudimentarias redes sociales tan Tuenti? ¿No? Pues si no te quieres acordar de Tuenti, tiembla: ha vuelto Fotolog.

Para los que no lo conozcáis, Fotolog era una alambrada social en la que sólo podías encaramar una foto diaria, y ya está. Una alambrada social que se fundó en el año 2002 y que 16 años después ha vuelto con una aplicaciones para Android. Y ya os auguramos una cosa: no es benévola idea que la descarguéis. Por demasiados motivos.

Fotolog: la vergüenza que te costará dinero

Vuelve Fotolog, el Instagram venido a carencia que te cobra por desquitarse la cuenta

Al poseer Fotolog la friolera de 16 añazos, es lógico que tu recuento (si la tuviste) se haiga extraviado por motivos tan el olvido de la contraseña, del cliente o sencillamente por lógica y pudor. En el asunto de que sepas tu cliente y tu contraseña y quieras visualizar aquellas fotos, echa el freno, porque Fotolog te querrá cobrar por desquitarse tu cuenta.

Esto es un falla arreglado feo debido a que, de recuperarla, no tendrás a usuarios que simpatizar más que los antiguos que no habrán recuperado sus cuentas. Además, recordemos el factor tiempo: ha pasado más de una década desde Fotolog, y el desear cobrar por una recuento de hará acierto asamblea no es destino un intento de vender nostalgia descaradamente.

¿Cobrar por una recuento de hará más de 10 años? No, gracias

Además, Fotolog no da ninguna opción de desquitarse la recuento más allá de desquitarse tu contraseña. Esto posee pesaroso si sigues manteniendo el enviado específico con el que hiciste la cuenta durante más de 10 años, inconveniente ¿y si no lo mantienes? No deseamos realizar sangre, inconveniente verdaderamente es una estrategia inentendible.

Un Instagram venido a menos

Vuelve Fotolog, el Instagram venido a carencia que te cobra por desquitarse la cuenta

Vamos al meollo del asunto. ¿Qué nos da Fotolog? Recordemos que este concepto fue revolucionario en su día, inconveniente el asamblea ha adulterado y esta idea ha resultado reproducida inclusive la saciedad. De hecho, no hará privación demasiado para adivinar quién es su contrincante directo: Instagram.

En Fotolog sólo podremos encaramar una fotografía diaria, de ahí su nombre: blog y foto, Fotolog. Como buen alambrada social, podremos comentar, flanquear y donarle a “me gusta” a las fotos que veamos. Concepto arcaico que se ha seguido manteniendo y enriqueciendo inclusive nuestros días.

Vuelve Fotolog, el Instagram venido a carencia que te cobra por desquitarse la cuenta

Personalmente, de principios este concepto se queda cojo. Esto lo puedes realizar con más libertad en Instagram, Facebook o Twitter. El sólo delegación encaramar una representación diaria era poco con pesaroso y lógico allá por el 2002 en el punto la tecnología era limitada, inconveniente no ahora. Por lo cuál, la idea ya es limitada de por sí, inconveniente observamos más inconvenientes todavía.

Aunque el diseño de la aplicación no es contagiado a priori, su funcionamiento es arreglado malo. Para comenzar nos da la sensación de que es una aplicaciones web más que una aplicaciones en sí, y el movimiento es tosco y torpe. No podemos escoger las fotos, declarar es un proceso lento y pesado y encima todo hemos realizado 4 intentos para encaramar una mísera foto.

Vuelve Fotolog, el Instagram venido a carencia que te cobra por desquitarse la cuenta

Las fotos que te salen en “Explorar” no dejan de ser fotos antiguas de gente que ha recuperado su recuento o las sube con esa nostalgia propia de todos esos que hemos tenido Fotolog (sí, me incluyo en ellos). Es una pena ya que, pese a que la aplicaciones posee diseño Material Design, es tan si estuviéramos en una web y no en una aplicación, y queda a años luz de sus competidoras directas.

Vuelve Fotolog, el Instagram venido a carencia que te cobra por desquitarse la cuenta

En definitiva, tenemos una idea arcaica carente levemente innovación, una aplicación que trabaja arreglado peor que los de su competencia y con un concepto que intenta ser genuino inconveniente resulta ser limitado. Y si la nostalgia te puede y quieres revisar tus fotos, tendrás que acaecer por caja para visualizar fotografías de hará más de 10 años.

Fotolog está gratis en la Play Store para su descarga, carente aliciente alguna. Personalmente, califico esta app como una auténtica decepción. Una alambrada social que se verá abrumada por su rivalidad, los cuáles hna conocido adaptarse a los tiempos modernos y que se han tomado más en serio la cometido móvil de la que disfrutamos ahora. Una pena.

Versión: 4.4 y versiones posteriores
Autor: Fotolog
Requiere Control parental

La llegada Vuelve Fotolog, el Instagram venido a carencia que te cobra por desquitarse la cuenta surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario