Vuelta a Nougat y amovible borrado: Smart Switch da inconvenientes con la beta a Oreo de unos cuantos Samsung® Galaxy™ S8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy S8

Desde hará unas cuantas semanas Samsung® ha iniciado un aplicación para apoyarse en fase beta la versión de Android 8.0 Oreo para su flagship de 2017. Este aplicación acabará en el interior de exiguo con el lanzamiento de una versión duradero para todos los usuarios del Galaxy S8. Si has estado realizando pruebas con esta actualización, ten demasiado cuidado a la hora de ponerlo al día.

Desde SamMobile avisan que está habiendo inconvenientes con su aplicación de escritorio Smart Switch. A través de esta aplicaciones para Ordenador es factible poner el amovible al aniversario inconveniente han descubierto que la versión que está distribuyendo en este instante semejante no es Oreo destino que regresa a Nougat y tambien hará una restauración completa del terminal.

S8 Oreo Smart Switch Fake

El asunto se ha entregado en la India adonde un cliente recibió un aviso informando encima la existencia de una mas reciente versión de Oreo. Como es sensato actualizar con un exiguo de ansia, en un 1º mirada no se percató de que la build que iba a distribuir era una versión previo y tampoco observó que iba a perder toda la información.

Al parecer sólo se trata de un asunto puntual con la aplicación Smart Switch y de instante afuera de la India, adonde se ha producido el incidente, no se han reportado mas inconvenientes con la actualización. Si vas a actualizar tu Galaxy™ S8, hazlo directamente desde el móvil y no desde esta aplicación.

En Xataka | Samsung Galaxy™ S8+, análisis: el mejor teléfono del alhóndiga es imperfecto, inconveniente irresistible


La noticia Vuelta a Nougat y amovible borrado: Smart Switch da inconvenientes con la beta a Oreo de unos cuantos Samsung® Galaxy™ S8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .

Agrega tu comentario