Volvo planifica el final del motor de combustión y mira hacia autos eléctricos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Volvo termina de prorrumpir su 1º EV, el XC40 Recharge P8, inconveniente la compañía ya está planeando el final de los automóviles de combustión, por lo que asegura que la mitad de su anchura de producción global será completamente eléctrico tan en breve tan en 2025.

El CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, ha reafirmado recientemente que esperan prorrumpir al carencia un mas reciente vehículo eléctrico cada año, lo que significa que la empresa ya está visualizando una mas reciente ocasión en este persona de tecnología que cada aniversario es mas interesante.

La compañía ya está planeando el final efectivo de los motores de combustión, con el cercano XC90 potencialmente siendo el último de Volvo en ser lanzado con la elección de motriz de pistón. Su ambición es definitivamente que sean eléctricos previamente de que los gobiernos lo hagan obligatorio.

Para Samuelsson es una ocasión única en la vida para la marca, y eso es lo que van a hacer. Un movimiento agresivo para electrificar mas velozmente que otros creadores de automóviles premium está destinado a apoyar a agrandar la cuota de alhóndiga a ley que cambia la demanda.

Con info de Autoweek

The post Volvo planifica el final del motor de combustión y mira hacia autos eléctricos first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario