Volkswagen usará baterías de Tesla para sus estaciones de carga en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Volkswagen usará baterías de Tesla para sus estaciones de carga en Estados Unidos

Mientras que en Europa Volkswagen se unió a Ford, BMW y Daimler para inventar la alambrada de estaciones de carga Ionity, en Estados Unidos Volkswagen va únicamente con Electrify America, una alambrada de cargadores que busca abrirse a los coches eléctricos de cualquier compañía.

Pues Volkswagen termina de adivinar que comprará baterías Powepack a Tesla, las cuales se instalarán en mas de cien de sus cargadores Electrify America, en Estados Unidos, por lo que la compañía de Elon Musk empieza a poseer mas grande presencia en este alhóndiga en este instante tan aviso de proyectos de la competencia.

Energía mas economica y inclusive carga veloz para todos

VW quiere impulsar y ser un jugador primordial en el terreno de los cargadores para coches eléctricos, por eso se están apoyando en Tesla, que a aniversario de actualidad es el fabricante mas primordial de baterías, acierto domésticas tan industriales, en el mundo. Y aquí la compañía alemana lo posee claro, si desean triunfar con sus cargadores, deben delegación brindar energía en íntegramente instante carente que esto represente que los costes se disparen.

Volkswagen instalará a lo largo de este 2019 baterías Powerpack de Tesla, las cuales tendrán una aptitud de 350kWh y podrán brindar carga veloz de inclusive 210kW. La ventaja de esto es que se tratará de un aparato modular, por lo que VW podrá extender la aptitud en asunto de que alguna estación de este modo lo requiera, poco semejante a lo que ocurre con los Supechargers de Tesla.

La idea es construir las baterías de Tesla en aquellas regiones adonde haiga una mas grande concentración de coches eléctricos, para de este modo delegación aportar el aseo inclusive a lo largo de horas punta. Las Powerpack almacenarán energía de la alambrada eléctrica a lo largo de las horas de benjamín consumo y benjamín coste, para de este modo delegación brindar energía a los coches eléctricos en las horas de mas grande demanda.

Electrify America opera actualidad en dia 89 estaciones de carga en Estados Unidos, inconveniente su plan es abotonar el año con al carencia 500 cargadores. A aniversario de hoy, ya instalaron los primeros cargadores rápidos de 350kW en California y su objetivo es poseer una alambrada de 3.000 cargadores para 2020 con presencia en las 17 mas grandes ciudades de Estados Unidos.

Los precios de Electrify America van de entre 0,30 a 0,35 USD por minuto de carga con una cuota inicial de 1 dólar al comenzar el proceso, íntegramente desde una aplicación amovible que posibilita monitorizar la cuantía de energía, el asamblea y hacer el pago.

A abatimiento de las bondades y enfoque que plantean, Electrify America se enfrentó recientemente a una interrupción en sus servicios, esto en el punto se mostró un cortocircuito en 1 de los cables refrigerados, provocando que unas cuantas estaciones quedarán afuera de servicio, mientras otras dejaron de brindar el aseo de carga rápida. Un inconveniente que se resolvió tras 2 días de reparaciones.

También te recomendamos

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

Volkswagen afirma que su VW I.D., el 1º coche de su mas reciente plataforma eléctrica, dispondra inclusive 550 km de autonomía

La Tesla Gigafactory 1 ya es la planta que mas baterías de iones de litio fabrica en el planeta y sólo está al 30% de su dimensión


La noticia Volkswagen usará baterías de Tesla para sus estaciones de carga en Estados Unidos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario