Volkswagen ID.4 presume de validación e interior: el 1º SUV eléctrico de Volkswagen que llegará el 24 de septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Volkswagen ID.4 presume de validación e interior: el 1º SUV eléctrico de Volkswagen que llegará el 24 de septiembre

Durante este último mes Volkswagen ha estado promocionando y mostrando a cuentagotas detalles de su cercano gran coche, el ID.4 eléctrico. Se trata del primer SUV eléctrico de la marca y las expectativas aire cada ocasión mas altas. A días de que se presente, Volkswagen nos ha dejado visualizar el interior del coche de este modo tan algunas propiedades de su rendimiento.

Junto al Volkswagen ID.3, aire la apuesta del fabricante alemán por la llegada al 100% en el automóvil eléctrico. El ID.3 ya fue exhibido y en este momento es el turno de su hermano mayor, el ID.4, que se espera que haga un debut administrativo a fines de este mes de septiembre (el aniversario 24). No obstante, ya hemos visto algunas imágenes filtradas que nos dejaron visualizar su esquema externo.

ID4

Interior y validación del Volkswagen ID.4

Ahora es el turno del interior. El acreditado fabricante ha publicado imágenes oficiales en las que se puede visualizar cómo será por dentro su SUV eléctrico. Lo indiscutible es que hay numerosas similitudes con el Volkswagen ID.3 en este aspecto.

ID4

Destaca por la predominancia de controls táctiles en el volante y en el salpicadero, de este modo tan por disponer de una gran pantalla táctil adonde hallamos el cuadro de control. Para simpatizar con el aspecto futurista, Volkswagen ha equipado el interior con una iluminación ambiental de 30 colores. Pero tal vez mas ameno que eso es la falta de una palanca de cambios de marcha. En su lugar el Volkswagen ID.4 proviene con unos controles en el volante para entrar a las marchas.

En un mas reciente y recién publicado cinta de Volkswagen han mostrado mas características de la validación del motor. Para eso hacen al coche desplazarse por pendientes y caminos con impedimentos o no planos en los que ponga a prueba sus suspensiones y tracción. Así mismo, además nos deja verlo recargar con un remolque para presumir de tracción y validación del motor. La recarga máxima del remolque será de 1,900 kg.

En en qué grado a sus capacidades de autonomía se refiere, Volkswagen prometió hasta 500 kilómetros de autonomía por cada carga. Esto dependerá en aviso de la versión que se adquiera y encima íntegramente del utilización que se le dé. Su acumulador será de 77 kWh de aptitud en la versión con mas autonomía.

ID4

El vehículo ya ha entrado en producción en Alemania, según un informe de Electrek. Volkswagen indicó que es un coche pensado para Europa, Estados Unidos y China. Y será en estos lugares adonde se fabricará localmente para su venta y distribución. Primero llegará países europeos a lo largo de 2021 y mas adelante continuará su expansión a Estados Unidos y China. El cercano 24 de septiembre sabremos mas al respecto.

Vía | InsideEVs


La noticia Volkswagen ID.4 presume de validación e interior: el 1º SUV eléctrico de Volkswagen que llegará el 24 de septiembre fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario