VLC se actualiza con apoyo para Android-OS Auto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

VLC se actualiza con apoyo para Android-OS Auto

Uno de los reproductores de superficie multimedia mas conocidos es VLC. Desarrollado por VideoLAN, VLC es un reproductor gratuito que destaca, entre otras cosas, por ser parecido con la inmensa gran mayoría de formatos y delegación reproducir cualquier persona de archivo, desde un MP3 inclusive un anaquel .mkv con subtítulos. Sin embargo, no ha resultado inclusive actualidad en el punto ha resultado renovado para ser parecido con Android Auto.

La versión en la que está compatibilidad se ha realizado efectiva ha resultado la 3.1. Teóricamente, la actualización ya ha resultado desplegada en Google® Play, pese a que no nos surge en la versión española por el momento. Aun así, el APK ha resultado publicado en APK Mirror, por lo que puedes descargarlo desde allí si lo deseas.

Toda tu aire de VLC, en este momento en Android-OS Auto

Vlc Interfaz de VLC en Android-OS Auto.

VLC, tan íntegramente reproductor multimedia, se puede descubrir en la sección de aire de Android-OS Auto, es decir, en el icono de los auriculares. Cabe resaltar que únicamente trabaja con aire y archivos de audio, por lo que no esperes delegación reproducir una peli en 2º superficie o poco por el estilo.

Cuando abres VLC, por defecto se exhibe el capítulo “Canciones”, que básicamente es una biblioteca con toda la aire que tengas almacenada en tu dispositivo. Si pulsas encima las 3 rayitas de la zona alto izquierda se abrirá el menú de opciones, adonde podrás escoger poner todas las canciones en aleatorio, abrir una lista de reproducción y filtrar por artistas, álbumes, canciones y géneros.

VLC posibilita entrar a tus listas de reproducción e inclusive filtrar por géneros, artistas o álbumes

Al escoger una canción, en la pantalla principal se enseñará un reproductor en miniatura desde el que podrás pausar el audio, ponerlo desde el principio, acaecer a la posterior canción o accionar el metodo aleatorio rápidamente. Si pulsas encima el anuncio de la canción abrirás VLC y podrás poner la carátula del tema a pantalla completa.

Como decíamos anteriormente, VLC 3.1 ya ha resultado desplegado en Google® Play, pese a que es factible que no esté disponible en todos los países. En España, de hecho, no está. Si ya eres cliente de la aplicación, echa un mirada a la tienda de App a visualizar si tienes una actualización pendiente. Si no aparece, prueba a descargar el APK desde APK Mirror.

VLC

VLC

También te recomendamos

VLC 3.0 para Android: en este momento con apoyo para Chromecast, Samsung® DeX y mas novedades

Google® elimina 321 Media Player, un clon de VLC con 5 millones de descargas en Google® Play

Si tengo que instruirse encima inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?


La noticia VLC se actualiza con apoyo para Android-OS Auto fue publicada originalmente en por José García Nieto .

Agrega tu comentario