Vivo V9: inteligencia artificial, benévolas cámaras y mejor diseño

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Vivo es una compañía no demasiado popular por occidente inconveniente extremadamente exitosa en oriente. No en vano es 1 de los creadores más importantes a altitud mundial.

Ahora la botana asiática ha exhibido un más reciente terminal, el Vivo V9, un smartphone(teléfono inteligente) que compagina un diseño demasiado bonito pese a que no singularmente genuino con unas prestaciones multimedia arreglado decentes, además íntegramente poseyendo en recuento que no es un móvil conclusión de gama.

Características Vivo V9

  • Pantalla: 6.3 “ Full HD+ (2280 x 1080) con ratio 19:9
  • Procesador: Snapdragon 626
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Cámara trasera: doble sensor, 1 de 16 Mpx con f/2.0 y distinto de 5 Mpx
  • Cámara frontal: 24 Mpx con f/2.0
  • Versión del sistema: Android-OS 8.1 Oreo con FunTouch UI
  • Dimensiones: 154.80 x 75.00 x 7.90 mm
  • Peso: 150 gramos
  • Batería: 3260 mAh con recarga rápida
  • Conectividad: GPS, GLONASS, Bluetooth® 4.2, 4G…

Diseño de tono y cristal

La estética es 1 de los elementos más trabajados de este modelo y es que la pantalla llama la atención, además íntegramente por lo diminuto de sus bordes. El fabricante apunta a que un 90% del frontal está dominado por ella.

El cristal y el tono aire los elementos usados para fabricar el Vivo V9, pese a que hay elementos poco arcaicos, tan el utilización del microUSB para empalmar el cargador, en ocasión de aprovechar el USB Tipo C.

Características de grado media

El CPU seleccionado en este asunto es el Snapdragon 626. La remembranza RAM es de 4 GB y la interna de 64 GB, inconveniente podremos expandirla a través de la ranura para microSD de inclusive 256 GB.

El Modo Inteligente con IA permitirá al móvil instruirse de nuestro utilización y adaptarse para ofrecernos la mejor pericia posible.

La pantalla es de 6.3 “ con ratio 19:9 y da una resolución de 2280×1440 px. Los marcos laterales y superior, si no miramos el notch, aire de 1.75 mm, demasiado más pequeños en la mayoría de rivales.

El catedrático de huellas está presente en la aviso anterior inconveniente también recuento con un aparato de desbloqueo facial.

Este modelo vendrá con Android-OS 8.1 Oreo de abanico con la interfaz del fabricante, Funtouch UI, además del sistema.

Destacando por su cámara iniciación con IA

La cámara anterior posee un sensor principal de 16 Mpx y 1 secundario de 5 Mpx. Deja para la cámara frontal la mas grande resolución y es que podremos hacernos selfies de inclusive 24 Mpx.

Será en esta adonde entre en juego la inteligencia artificial, según la empresa, que a través de el modo AI Face Beauty configurará el procesamiento de la representación para recibir el mejor resultado posible.

Para eso analizará nuestra edad, sexo, tono de piel, textura y también la luz ambiental. Y tan no podía ser de otra apariencia tendremos stickers de materialidad aumentada disponibles para añadirlos a nuestras imágenes.

Precio y disponibilidad

Por el instante Vivo no ha publicitado precios de este modelo pese a que sí ha adagio que se podrá adquirír en India, alhóndiga al que se orienta, en colores oscurecido y dorado.

La llegada Vivo V9: inteligencia artificial, benévolas cámaras y mejor diseño surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario