Vivo V11: un grado calceta con cuadro SuperAMOLED, ‘notch’ disminuido y catedrático de huellas adaptado en la pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Vivo

El fabricante chino Vivo nos presenta su mas reciente móvil, enfocado a priori para el alhóndiga indio inconveniente con unas propiedades de lo mas avanzadas. No estamos ante un grado adhesión tan tal ya que integra unas cuantas especificaciones carencia potentes. Pero por distinto lado, es un móvil que añade unos cuantos elementos demasiado novedosos e inclusive difíciles de descubrir en los buques insignia.

Se trata del Vivo V11, el heredero del Vivo V9 que se dio a conocer a principios de este año. Se trata de un grado calceta con una pantalla de 6,41 “ con resolución FullHD+ y ‘notch’ en la aviso superior. Sin bloqueo lo que mas resalta es que esta muesca es enormemente reducida y tambien tenemos lector de huellas adaptado abajo su pantalla SuperAMOLED. Junto a él, tambien viene el Vivo V11i, el amovible de grado calceta mas ancestral y que será de seguro el mas extendido en las tiendas. Vamos a conocerlos de cerca porque poseen detalles demasiado llamativos.

Ficha técnica del Vivo V11

Vivo V11

Vivo V11i

Pantalla

6,41″ FullHD+
Super AMOLED 19.5:9

6,3 FullHD+
LCD 19.5:9

Procesador

Snapdragon 660

Helio P60

RAM

6 GB

4 GB

Almacenamiento

128 GB + microSD

64 GB + microSD

Batería

3.400 mAh + recarga rápida

3.315 mAh + recarga rápida

Cámaras

Trasera: 12+5MP, f/1.8+f/2.4 PDAF
Frontal: 25MP, f/2.0

Trasera: 16+5MP, f/2.0+f/2.0, PDAF
Frontal: 25MP, f/2.0

Software

Android 8.1 Oreo
Funtouch 4.5

Android 8.1 Oreo
Funtouch 4.5

Dimensiones y peso

157.91 x 75.08 x 7.9mm
156g

155.97 × 75.63 ×8.1 mm
163g

Otros

Lector de huellas integrado, microUSB, jack de 3.5mm, BT 5.0

Lector de huellas trasero, microUSB, jack de 3.5mm, BT 4.2

Un amovible para entregar íntegramente el protagonismo a la pantalla

Vivo V11i

Lo que mas resalta de este Vivo V11 es su pantalla SuperAMOLED de 6,41 “ FullHD+ y un formato 19.5:9. El objetivo de Vivo es el de maximizar su dimensión en el interior del cuerpo y lo indiscutible es que han logrado superar el 85% de ratio de pantalla, números ligeramente superiores a los de otros buques armas tan el OnePlus 6 o el Huawei® P20 Pro. Además de brindar bordes demasiado reducidos, este Vivo V11 integra un ‘notch’ alto al esquema gota de lágrima. Pero al nocivo de lo que hemos visto en otros modelos, en este asunto la muesca es verdaderamente pequeña. Es lo que ellos llaman “Halo FullView Display”.

Para complementar este esquema tan llamativo tambien se ha optado por incorporar un lector de huellas adaptado en la pantalla. Es una solución que únicamente trabaja con pantallas OLED tan la del Vivo V11 y trabaja al semejante altitud que numerosos lectores tradicionales.

En el interior del Vivo V11 hallamos un CPU Snapdragon 660 junto a 6GB de remembranza RAM. Como vemos, un paso por detrás de los Snapdragon 845 de la grado adhesión inconveniente lo indiscutible es que Vivo de ningún modoacostumbra brindar los chipsets mas potentes ya que su acierto abultado es con desacuerdo el diseño. Eso sí, en este asunto el cuerpo del Vivo V11 es de plástico y no cristal, poco que apoya al peso inconveniente adonde perdemos sensaciones en mano.

Para el provisión contamos con 128GB que podrán ser ampliables a través de microSD. Respecto a la batería, contamos con 3.400 mAh y un aparato de recarga rápida propia que trabaja a través del puerto microUSB. De mas reciente tenemos una de cal y otra de arena. Una pantalla y unas formas demasiado punteras inconveniente posteriormente propiedades antiguas tan la privación de USB persona C. Tampoco detallaremos con NFC.

Vivo Camara

En el capítulo fotográfico tenemos una alcoba doble anterior con un sensor principal de 12 megapíxeles y una lente de apertura f/1.8 y un sensor secundaria con 5 megapíxeles y una lente f/2.4. Para el frontal es adonde tenemos la alcoba mas llamativa. En el interior del ‘notch’ tenemos un sensor de 25 megapíxeles con una lente f/2.0.

Android 8.1 Oreo es la versión seleccionada para este mas reciente móvil, inconveniente al rondar enfocado a mercados asiáticos provendra con la capa de personalización Funtouch OS 4.5, una que siguiendo los patrones occidentales necesitaría un repaso. Pese a todo, es parecido con Google® Assistant, posee de un metodo de juegos y posee sus propios ‘Funmoji’, unos emojis 3D animados.

Vivo V11i, la versión mas asequible y carencia innovadora

Vivo

Siguiendo la semejante estética inconveniente perdiendo validación y propiedades por el sendero tenemos el Vivo V11i. Para la pantalla pasamos a un cuadro de 6,3 “ LTPS con resolución FullHD+ inconveniente adonde tambien tenemos el semejante esquema de ‘notch’. Sí perdemos el catedrático de huellas integrado, que en el Vivo V11i pasa a la aviso trasera.

En el interior pasamos a un CPU Helio P60 que esta ocasión viene junto a 4GB de remembranza RAM. El provisión sí se sostiene en los 128GB del Vivo V11. La acumulador por su aviso se reduce ligeramente inclusive 3.315 mAh.

Y con respecto a la cámara, su alcoba doble se incrementa en el número de megapíxeles al poseer una cámara doble de 16+5MP, inconveniente si nos fijamos en su lente de apertura f/2.0 observaremos que la noble será ligeramente inferior al halagar carencia luz. El resto de características, acierto la alcoba frontal tan el software se sostienen igual.

Vivo V11

Versiones y precio del Vivo V11 y V11i

Tanto el Vivo V11 tan el Vivo V11i estarán disponibles en 2 colores: “Starry Night” y “Nebula Fusion”. Es lo que vendrían a ser colores oscurecido y azul. Su precio administrativo aún no se ha confirmado. De instante se han exhibido en el alhóndiga tailandés y mañana 6 de septiembre harán lo acreditado en India. Vivo tambien ha publicitado que expandira su disponibilidad internacional.

Más info | Vivo
En Xataka Android-OS | Vivo V9: esquema con notch y un dudoso reclamo de Inteligencia Artificial para la grado media


La noticia Vivo V11: un grado calceta con cuadro SuperAMOLED, ‘notch’ disminuido y catedrático de huellas adaptado en la pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario