Vivo S1: el acto sexual por el periscopio de Vivo viene a la grado calceta con alcoba anterior triple

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Vivo S1: el acto sexual por el periscopio de Vivo proviene a la grado calceta con alcoba anterior triple

Hay unos cuantos modos de acarrear la pantalla al límite en los móviles: notch, agujeros, cuerpos deslizantes… inconveniente Vivo lo apuesta íntegramente por el periscopio. Se halla tambien en su mas reciente Vivo S1, que termina de ser exhibido oficialmente.

El Vivo S1 es un mas reciente grado calceta de la compañía que se sitúa un peldaño por debajo de los últimos Vivo X27 y Vivo X27 Pro. Entre sus bondades destacan, tambien del periscopio, una cámara anterior triple de 24 + 8 + 5 MP.

Ficha técnica del Vivo S1

Vivo S1

Pantalla

IPS 6,53″ 2340 x 1080

Dimensiones y peso

161,97 x 75,93 x 8,54, 189,5 g.

Procesador

Helio P70

RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB + microSD inclusive 256 GB

Cámara frontal

24 MP f/2.0

Cámara trasera

Triple: 24 MP f/1.78 + 8 MP f/2.2 + 5 MP f/2.4

Batería

3940 mAh con recarga rápida

Sistema operativo

Android 9 Pie con Funtouch OS 9

Conectividad

4G, WLAN 2.4G, WLAN 5.1G, WLAN 5.8G, Bluetooth

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

2298 yuanes, 303 euros al cambio

Arriba el periscopio

Periscopioh

A estas alturas las cámaras retráctiles “a lo periscopio” no nos sorprenden ya acierto tan lo originaron con el Vivo Apex mas anochecer renombrado a Vivo Nex. No obstante, la compañía que lo empezó íntegramente está decidida en reaprovechar el mecanismo en cuantos mas terminales, mejor, tan ya vimos con los Vivo X27 y Vivo X27 Pro.

Vivo sigue apostando demasiado abultado por este método de acarrear la pantalla al máximo, y que en este asunto se aplica a una pantalla de 6,53 pulgadas, Full HD+, con concordancia de aspecto de 19,5:9 y un ratio-cuerpo pantalla en torno al 90,95% según la medición oficial. Sigue poseyendo barbilla, inconveniente poca.

Tres ojos

Vivos12

Si Vivo reaprovecha la alcoba frontal montada en el periscopio, lo semejante hará con el esquema de la trasera. El módulo fotográfico sigue el curioso esquema que hemos visto previamente en los Vivo X27, pese a que los megapíxeles han sufrido un ligero recorte. Es una lente principal de 24 MP (dual Pixel, de este metodo que en materialidad las fotos aire de 12 MP, inconveniente mas claras y luminosas), a la que acompaña otra de 8 MP de gran oblicuo y una 3ª de 5 MP para la medición de la profundidad y el metodo retrato.

Como no podría ser de diferente modo, las fotos se optimizan con inteligencia artificial para lograr un metodo belleza avanzado que posee en recuento la postura y las diferentes partes del cuerpo por separado, indistintamente de que el resultado sea arreglado diferente a la realidad.

Corazón de Helio P70

Performance

El utilidad proviene a cargo del Helio P70 de MediaTek (ocho núcleos inclusive 2,1 Ghz). y que proviene acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de provisión alumno expansible a través de microSD.

Si Huawei® posee GPU Turbo, Vivo no va a ser menos. En su caso, esta optimización recibe el nombradía de Vivo Game Turbo y promete exactamente lo mismo: agrandar la tasa de fotogramas, solidez y conexión de los juegos. La acumulador por su aviso es de 3940 mAh, con recarga veloz 9V/2A.

Versiones, precios Vivo S1

Vivos1

El Vivo S1 es administrativo por el instante en China. Con él se estrena esta mas reciente abanico S, de metodo que nos es dificultoso predecir si acabará vendiéndose afuera de las fronteras chinas. Allí está disponible en coloración azul y rosa, en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de provisión y un precio de 2298 yuanes, unos 303 euros al cambio.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El cercano flagship de Vivo, filtrado: alcoba frontal retráctil y triple alcoba anterior de 48 megapíxeles

Vivo se adicción a la popularidad de las marcas secundarias y avisa IQOO


La noticia Vivo S1: el acto sexual por el periscopio de Vivo proviene a la grado calceta con alcoba anterior triple fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario