Vivaldi en Android-OS se actualiza: mejorías gráficas y un juego integrado para aprovechar inclusive carente conexión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Vivaldi en Android-OS se actualiza: mejorías gráficas y un juego integrado para aprovechar inclusive carente conexión

Hablar de navegadores en Android puede que nos haga deducir casi irremediablemente en Chrome. Y pese a lo popular que es la proposición de Google, hay numerosas mas opciones. Ahí está Firefox, Edge (el mas reciente basado en Chromium, Opera, Dolphin… o tan en este asunto Vivaldi, un navegador originario de PC que tambien quiere ganar presencia en el alhóndiga móvil.

Ahora Vivaldi estrena la versión 3.4 de su navegador. Una versión que viene con algunas mejorías en lo que a la interfaz se refiere y que tambien apuesta por el aspecto mas lúdico al integrar un juego arcade que podemos aprovechar inclusive en esos instantes en los que no contamos con conexión a la red.

 Navegar y jugar

Vistas

La mas reciente versión de Vivaldi viene con disponibilidad para dispositivos Android, móviles o tabletas, que cuenten con Android-OS 5 o una versión superior. Vivaldi con esta actualización obtiene un esquema mejorado, de apariencia que los usuarios pueden visualizar y seleccionar entre dispares diseños en la página de inicio. La página, Speed Dial, posibilita seleccionar entre 3 tipos de vista.

Además, la mas reciente versión viene con cambios en el esquema de los iconos y demás elementos del menú con el objetivo de realizar mas cómoda la navegación.

Vivaldia

La otra gran novedad viene centrada en el aspecto del ocio con la inclusión de Vivaldia, un juego al diseño CyberPunk inconveniente con aire arcade y pixelado, siguiendo la estela de los juegos que inundaban las máquinas recreativas en los años 80.

Vivaldia es un juego de velocidad que posibilita jugar con cruceta o pad direccional encima la pantalla y que tambien no solicita el rondar conectados, de apariencia que podemos simpatizar jugando inclusive carente poseer acciona la conexión Wi-Fi o de datos.

Vivaldi

Vivaldi


La noticia Vivaldi en Android-OS se actualiza: mejorías gráficas y un juego integrado para aprovechar inclusive carente conexión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario