View30 Pro

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Honor View30 Pro es un smartphone(teléfono inteligente) conclusión de grado exhibido en noviembre de 2019. Por si no lo sabéis es una submarca del fabricante chino Huawei.
Este mas reciente modelo proviene con una pantalla de grandes dimensiones de 6.57 “ y resolución FullHD+. En en qué grado al provisión alumno proviene con versiones de 128 GB o 256 GB acompañados de 8 GB de RAM y un CPU Kirin 990.
Otro capítulo en el que resalta es en el fotográfico. En la aviso previo tenemos un sensor triple de 40 MP + 12 MP + 8 MP de gran noble y con enfoque láser. Por otra parte, en el frontal y ubicado en el notch hallamos una doble alcoba de 32 MP + 8 MP. Generalmente sólo los dispositivos de mas adhesión grado adjuntan un doble sensor en su aviso delantera. En este asunto podemos expresar que Honor ha realizado un buen labor a la hora de diseñar su capítulo fotográfico.
PantallaProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecioVídeo

Pantalla

La pantalla de este smartphone
Este modelo tiene de una pantalla Fullview Display con tecnología IPS de 6.57 pulgadas. Un capítulo a resaltar es adonde están ubicadas las 2 cámaras frontales. En este asunto están integradas en un agujero en la pantalla. La resolución es FHD+ de 2400 x 1080 píxeles y tiene una densidad de pantalla de 400 ppi.

Otras propiedades para resaltar aire que soporta 16 millones de colores y se trata de una pantalla capacitiva multitáctil. En en qué grado a la concordancia de aspecto es de 20:9 y reconocimiento a su gran dimensión podremos gozar del superficie multimedia.

Vídeo

Por el instante no tenemos disponible nadie video administrativo de este smartphone.

Procesador

El CPU que tiene el Honor View30 Pro es un SoC de fabricación propia. Concretamente se trata del HiSilicon Kirin 990 de 8 núcleos. Gracias a la a la fabricación en 7 nm y si la comparamos con el proceso de 10 nm de la generación anterior, obtenemos una mejoría del utilidad de un 20 % y del 40 % en la eficiencia energética. Tampoco tenemos olvidarnos de su NPU mejorada para las cometidos de AI. Esta CPU es parecido con la arquitectura de 64 bits y trabaja una asiduidad máxima de 2.86 GHz. En en qué grado a su GPU proviene equipado con la Mali-G76 MP16. Sin vacilación estamos ante una CPU de grado adhesión que puede realizar carente afán todas las tareas. Por lo tanto, por ejemplo, jugar a juegos exigentes tan el PUBG o el Fornite no le suponen problemas. Ambos se ejecutarán de apariencia fluida.

Memoria

Este smartphone(teléfono inteligente) proviene con un provisión alumno de 128 GB o 256 y recuento con 8 GB de remembranza RAM. Este teléfono inteligente se va a vender en 2 variantes:

  •  128 GB de provisión alumno y 8 GB de remembranza RAM.
  •  128 GB de remembranza interna y 8 GB de remembranza RAM.

Cámara

En este modelo recuento con una alcoba previo de 40 MP + 12 MP + 8 MP con flash. La primera de 40 MP proviene con un sensor Sony® IMX600 con una apertura f/ 1.6. Además, recuento con doble estabilización óptica de representación (dual OIS) y enfoque láser. La 2ª de 12 MP es del persona gran oblicuo y tiene una apertura f/ 2.2. Este sensor recuento con un campo de visión de 119°, Dual OIS y enfoque láser. La 3ª de 8 MP es del persona Telephoto y tiene una apertura f/ 2.4. También recuento con un zoom óptico de 3 aumentos y enfoque láser. En en qué grado a la grabación de video es capaz de grabar a 4K a 30 fps. Otras cometidos soportadas son: PDAF, HDR, estabilización de representación con AI,  metodo ultra Claro® con AI y metodo super noche con AI.


Con respecto a las cámaras frontales las hallamos ubicada en un agujero en la pantalla. En este asunto recuento con un agrupación de 32 MP + 8 MP. La de 32 MP tiene una apertura f/ 2.0, aquí destacan su metodo noche con AI y su secuela Bokeh. La otra de 8 MP es del persona gran oblicuo y tiene una apertura f/ 2.2. Esta última tiene un campo de visión de 105° y es idoneo para realizar selfies grupales.
Un elemento para resaltar es que acierto las cámaras posteriores tan frontales vienen con cometidos de AI. Esto es un elemento bueno encima íntegramente para las personas con escasos entendimientos fotográficos.

Batería

La acumulador está fabricada con litio y tiene una aptitud de 4100 mAh. Además, es parecido con la recarga veloz por cable de 40 W. También tiene recarga inalámbrica veloz de 27 W inconveniente para eso deberéis adquirír un recargador que no proviene incluido. Gracias a la generosa aptitud de la acumulador es previsible que podamos acudir al aniversario de utilización carente poseer que poner a recargar nuestro dispositivo.

Conexiones

En este capítulo adonde sobresale mas este mas reciente aparato es por su compatibilidad con las mas recientes redes de telefonía amovible 5G. En este pesaroso reconocimiento a su módem de última generación podríamos superar teóricamente la celeridad de 2 Gbps en descarga. En en qué grado a la conexión Wi-Fi soporta los estándares a, b, g, n y ac soportando acierto la agrupación de 2,4 GHz tan la de 5 GHz. Con respecto al Bluetooth® su versión es la 5.1 con compatibilidad BLE, SBC, LDAC y audio HD. Además, proviene con GPS con A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo. Otro referencia ameno es que tiene de NFC por lo que es parecido con el desembolso electrónico.

Otras características

El Honor View30 Pro proviene en coloración Ocean Blue, Galaxy™ Black, Icelandic frost y Sunrise Orange y es un smartphone(teléfono inteligente) dual SIM. En en qué grado al aparato ejecutivo proviene con Android-OS 10 con la interfaz del fabricante Magic UI 3. En en qué grado al sensor de huella dactilar está ubicado en el lateral y el persona de conector que usa es USB persona C.

Precio

Este teléfono inteligente dispondra un precio de venta al afluencia en China de 3899 yuanes para la versión de 128 GB lo que equivale a 502 €. La variante con 256 Gb de remembranza interna costaría 4199 yuanes que al alteración serían 542 €.

The post View30 Pro appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario