Viejas rencillas: en Apple® TV+ se iba a realizar una abanico encima Gawker, inconveniente Tim Cook se enteró y la abanico ha resultado cancelada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Viejas rencillas: en Apple® TV+ se iba a realizar una abanico encima Gawker, inconveniente Tim Cook se enteró y la abanico ha resultado cancelada

Hace meses que se sabía que el plan de Apple® TV+ era el de inventar una mas reciente abanico televisiva titulada ‘Scraper’ que iba a detallar la historia de Gawker Media, una de las editoriales que convirtió a los blogs profesionales y verticales en un negocio de éxito.

Sin bloqueo Tim Cook se enteró del propósito y según fuentes cercanas a ese ampliación “expresó una nitida visión negativa encima Gawker” que han terminado provocando que la abanico se haiga cancelado y el encargado de liderar el proyecto, Layne Eskridge, además ha dejado la empresa.

El último capítulo de la aniquilamiento entre Gawker y Apple

Este pequeño escándalo y esa particular aniquilamiento entre Tim Cook y Gawker proviene de lejos. Esta editorial era la arquitectura abajo la que se publicaban provecho tan Gizmodo, y sus redactores se convirtieron en andoba non grata para la compañía de Cupertino en el punto aprovecharon aquel popular despiste de 1 de sus empleados y consiguieron un iPhone 4 previamente de que se presentara en 2010.

Tv

Aquello ya tensó la alambre al máximo en la concordancia entre Apple® y Gizmodo, inconveniente las cosas no iban don desde que Gawker descubriera públicamente en 2008 que Tim Cook era gay, 6 años previamente de que él lo confirmase oficialmente.

Según la noticia de The New York Times, ‘Scraper’ en este momento es un propósito en busca de mas reciente casa, y lo indiscutible es que no está exento de controversia poseyendo en recuento la singular historia de una editorial que publicó numerosas exclusivas demasiado delicadas inclusive que una de ellas —la célebre historia encima Hulk Hogan— termió provocando una reclamacion financiada por Peter Thiel que causó la caida de la editorial.

La posición sorprende doblemente: que Apple® aceptara un propósito de este modo poseyendo en recuento su concordancia con Gawker era extraño, inconveniente además lo es el realizado de que quien haiga provocado la cancelación haiga tenido que ser (supuestamente) Tim Cook por no haberse enterado previamente y sencillamente no haberlo caseta en marcha en 1º lugar.

Vía | The New York Times


La noticia Viejas rencillas: en Apple® TV+ se iba a realizar una abanico encima Gawker, inconveniente Tim Cook se enteró y la abanico ha resultado cancelada fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario