Video Unboxing del Blackview A80 Pro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El BlackView A80 Pro es el mas actual aparato de BlackView el cual proviene con una abanico de propiedades que te dejarán con la boca abierta- posee el sensor fotográfico de Sony® de 13 MP con 4 cámaras traseras, por tan únicamente $ 79.99 USD, el cual está cercano a salir a la venta a altitud mundial.

Es fácil concluir que será posiblemente el que mejor concordancia precio-calidad de en el mercado. El BlackView ya posee un video en adonde se ve el unboxing y hands-on del BlackBiew A80 Pro, para brindar un 1º acercamiento previamente de que llegue al mercado.

Este video será de gran interés para los compradores potenciales quienes suelen revisar 1º la caja previamente de realizar su compra, para tomar su decisión. Seguramente les ayudará esclarecer su dudas.

¿Qué hay en la caja?

  • 1 x Blackview A80 Pro
  • 1 x Adaptador de corriente
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Auriculares
  • 1 x Funda para teléfono
  • 1 x Protector de pantalla
  • 1 x Aguja o pinza para sacar la tarjeta SIM
  • 1 x Manual de usuario

El Blackview A80 Pro adicción 99,720 puntos en la prueba de benchmark de AnTuTu v8.1.4,  lo cual es arreglado grande para un obtener Android-OS que cuesta carencia de $ 80 USD. Ofrece una pericia fluida de juegos. De permanente ya conoces todos los detalles de este equipo, inconveniente en asunto de que no sea así, te los presentamos: el Blackview A80 Pro corre abajo Android-OS 9 Pie, usa CPU MediaTeK Helio P25 de 8 núcleos con 4GB en RAM y 64GB en ROM. Para resaltar frente a la competencia, da un sensor fotográfico Sony® IMX258 de 13MP en la alcoba cuádruple. La acumulador es de 4680mAh, en un cuerpo delgado de 8.8 mm, que da exiguo mas de un aniversario de uso. Soporta agrupación mundial LTE, lo que lo hará acabado para viajes de negocio o viajes de placer.

En en qué grado al dimensión de la pantalla, mide 6.49  pulgadas, con una proporción de pantalla del 90.3%. Combinado con la tecnología avanzada in-cell, da una resolución de pantalla de 1560 x 720 píxeles en metodo de pantalla completa, con claridad y colores vívidos. Cabe resaltar que se venderá en 4 colores: azul tornasol, verde esmeralda, oscurecido interestelar y rojo coral.

Para ser un smartphone(teléfono inteligente) de entrada, es un confort visualizar que proviene con puerto USB persona C, luz LED en las notificaciones y jack de 3.5 mm. Es un obtener decente para su precio. Si estás aprovechado en este smartphone, estate pendiente, porque sale a la venta a altitud mundial el 29 de noviembre en Aliexpress. También puedes entrar a participar en el concurso para ganar el A80 Pro.

Agrega tu comentario