Vídeo descomposición del Samsung® Galaxy™ Nexus™ con Android-OS Jelly Bean

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

galaxy nexus con jelly beanYa tenemos un vídeo en el que se puede visualizar tan trabaja la versión Jelly Bean de Android-OS en el teléfono Galaxy™ Nexus™ de Google. Los chicos de recombu han resultado quienes lo han grabado y, en el, se aprecia íntegramente lo afable que en este instante posee este terminal.

La verdad es que los telefonos de Google® aire los mas dados a ser grabados en cinta al acudir una actualización, ya que aire los primeros que la reciben. Y, con Android-OS 4.1, no se ha entregado una excepción y, la verdad, que lo que se aprecia en el cinta no puede ser mejor y anima a cualquier a abandonarse con numerosas ganas que se actualice su teléfono o tablet.

Una de las mejorías noticias que se pueden sacar viendo el movimiento de Galaxy™ Nexus™ es que queda demasiado Claro® que para que Jelly Bean funcione correctamente, no es indispensable poseer 1 de los considerados “superpones”, tan por arquetipo Galaxy™ S3 de Samsung® o HTC® One X. Con un final con un CPU de 2 núcleos, 1 GB de RAM y una pantalla carente excesos, que sea capaz de reproducir 720p sobra, Android-OS 4.1 trabaja de maravilla. Buenas noticias, por lo tanto.

También en el cinta publicado por recombu, se pueden apreciar algunas de las novedades mas interesantes de Jelly Bean, tan aire una barra de herramientas demasiado mejorada, la opción de redimensionar todos los widgets (muy ameno el mas reciente que se adjunta de la Galería de imágenes), mas opciones en el pulsado continuado en la pantalla, y, tan no, además se exhibe un progreso del mas reciente reconocimiento de voz, demasiado mas eficiente e “inteligente”.

Por lo tanto, ya puedes ponerte los dientes largos a ti semejante si decides visualizar este cinta y, desde ese momento, no dejaras de revisar la actualización del aparato de tu aparato Android-OS con la esperanza de que, lo previamente posible, llegue Jelly Bean a tu teléfono o tablet. La verdad es que merece demasiado la pena.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Vídeo descomposición del Samsung® Galaxy™ Nexus™ con Android-OS Jelly Bean se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario