Ver vídeos de YouTube mientras te cepillas los dientes, de este modo es el espejo con Android-OS publicitado en el CES 2019

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ver vídeos de YouTube mientras te cepillas los dientes, de este modo es el espejo con Android-OS publicitado en el CES 2019

El CES 2019 nos está dejando algunas innovaciones verdaderamente interesantes. Tenemos un coche con patas, un inodoro con Alexa, una Harley-Davidson eléctrica, un televisor enrollable de LG y poco mas de nuestro ámbito: un espejo con Google® Assistant.

Ha resultado desarrollado por la empresa Capstone Connected Home y, tambien de ser parecido con el asistente virtual de Google, es capaz de exterminar App Android, App que pueden bajarse directamente desde Google® Play. No todas estarán disponibles, por desgracia, inconveniente es un pequeño avance.

Capaz de distinguir inclusive 6 voces diferentes

Capstone Smart Mirror 1 700x467 C

El dispositivo, que podemos bautizar tan “Smart Mirror”, recuento con una pantalla táctil colocada detrás de la superficie reflectante. De esa forma, el cliente puede visualizar su reflejo carente inconveniente mientras interactúa con sus apps o reproduce un cinta en YouTube. El espejo es capaz de diferenciar inclusive 6 voces, por lo que puede exhibir distinto info según el cliente que la solicite.

No se conoce qué versión de Android-OS dispondra instalada o si es un fork propietario, inconveniente sí sabemos que posee conexión WiFi y que es indispensable construir la Capstone Connected Control Hub, una suite de App que actúa tan una especie de centro de operaciones desde el que gestionar acierto el espejo tan el resto de artículos que la compañía procura lanzar.

El 1º modelo, de 50 x 55 centímetros, se lanzará a lo largo del 1º trimestre de 2019

Este Smart Mirror estará disponible en unos cuantos tamaños en el futuro, inconveniente el 1º en acudir será el de 50 x 55 centímetros. Su precio no ha resultado desvelado pese a que la empresa afirma que lo observaremos a lo largo del 1º trimestre de 2019.

Vía | Digital Trends

También te recomendamos

¿Ratón para Fornite? Esta es la config idoneo de DPI y sensibilidad

Cómo inventar un conjunto de altavoces con Google® Home y Chromecast para oír la semejante aire en toda la arquitectura

Fast Pair en este momento sincroniza los dispositivos Bluetooth® conocidos entre todos tus móviles Android-OS


La noticia Ver vídeos de YouTube mientras te cepillas los dientes, de este modo es el espejo con Android-OS publicitado en el CES 2019 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario