Ver la tele en el Google® Chromecast y desde TDTChannels: la aplicaciones amovible ya posibilita el ‘casteo’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ver la tele en el Google® Chromecast y desde TDTChannels: la App amovible ya posibilita el 'casteo'

Una de las mejores opciones para ver la televisión en Android-OS recibe una actualización que mejoría aún mas sus posibilidades: TDTChannels integra el apoyo con Google® Chromecast en su versión 2.3.0. Pulsar encima cualquier canal, apretar en el pulsador del Chromecast y visualizar la TDT en la tele inclusive carente tenerla sintonizada, de este modo de sencillo.

Pese a que el streaming se ha ido comiendo aviso del pastel que otrora tenían las televisiones en abierto esto no implica que la TDT haiga dejado de verse ya que continúa ofreciendo entretenimiento a millones de personas. Las apps para visualizar la tele aire demasiado populares en Android, acierto para reproducir los canales en el amovible tan para entrar a ellos desde un Android-OS TV. Pero ¿y si sólo dispones de Google® Chromecast? Pues con TDTChannels lo tienes íntegramente cubierto.

‘Castea’ cualquier canal en abierto para reproducirlo en vivo

Ver Tele Chromecast

TDTChannels es una aplicación desarrollada por Marc Vila que da la gran gran mayoría de canales de la TDT en abierto a golpe de pulsación. La App Android, de este modo tan la versión web, centraliza todos los links públicos actualizados para que no necesites diversas App para reproducir el contenido: con TDTChannels es mas que suficiente. Dispone de una lista demasiado extensa de canales, trabaja carente complicaciones, no adjunta aliciente agregada a la de la propia TV y da opciones tan atractivas tan el envío de la reproducción al Google® Chromecast.

Tras la actualización 2.3.0 TDTChannels ha accionado el envío de los canales al Chromecast para que puedan verse las emisiones en la tele carente apuro de que la TDT esté sintonizada. Sólo hay que reproducir cualquier canal de la lista y pulsar encima el usual icono de envío: elige tu aparato y automáticamente se reproducirá la emisión. Igual que si accedieses a la TDT desde el sintonizador.

TDTChannels es una aplicación para visualizar la tele que no está disponible en Google® Play Store: puedes descargar la última versión actualizada desde su página web. Es un App segura y gratuita.

Más info | TDT Channels


La noticia Ver la tele en el Google® Chromecast y desde TDTChannels: la App amovible ya posibilita el ‘casteo’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario