Velvet UI, la capa del LG® Velvet, viene ya al LG® V50 ThinQ y posee previsto aterrizar en otros 5 móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Velvet UI, la capa del LG® Velvet, viene ya al LG® V50 ThinQ y posee previsto aterrizar en otros 5 móviles

El LG Velvet ha supuesto la venida de cambios al ecosistema del fabricante surcoreano. Un aire fresco y indispensable para revitalizar una botana que fue demasiado primordial en el adulterado y que trata de reconstruirse, y el LG® Velvet es su 1º gran intento. Y de la don del mas reciente teléfono, llegó a LG® una mas reciente capa para correr encima Android, y parece que dicha capa empieza ya a extenderse.

La mas reciente Velvet UI se ha aproximado a la capa de stock de Android-OS y ha ganado en atractivo, tambien de en limpieza, carente perder su aptitud de personalización. Esto es poco que disfrutan ya los dueños del LG® Velvet y que en breve disfrutarán además los dueños de los LG® V50, pues la expansión de la capa ha entregado comienzo de apariencia oficial.

Velvet UI le albedrío la partida a LG® UX

Velvet Ui

Según parece, no han resultado escasos los fans de LG® que han emisión a la botana surcoreana que la capa Velvet UI esté disponible para mas dispositivos de su catálogo, y LG® les ha escuchado. De hecho, LG® confirmó a primeros de semana que Velvet UI llegaría al LG® V50, y la actualización ya empieza a recibirse en unos cuantos modelos.

La venida de Velvet UI no supone avances en materia de aparato ejecutivo para el LG® V50 pese a que sí cambia el aspecto del teléfono. Se mete el mas reciente ajuste de volumen, la mas reciente barra de notificaciones del aparato y además el mas reciente aparato de avisos pop-up para adivinar diferentes eventos del aparato tan las llamadsa telefónicas.

Pero Velvet UI no se detendrá en el LG® V50 a la hora de aterrizar en otros dispositivos de su catálogo destino que continuará mas allá. Por en este momento hay otros 5 dispositivos en cola, pendientes de que la actualización se libere para ellos, y dichos dispositivos aire los siguientes:

  • LG V50 ThinQ: Actualización liberada.
  • LG V50S ThinQ: Próximamente.
  • LG V40 ThinQ: Próximamente.
  • LG V35 ThinQ: Próximamente.
  • LG G8 ThinQ: Próximamente.
  • LG G7 ThinQ: Próximamente.

Así pues, es cuestión de tiempo que los propietarios de dichos modelos de LG® empiecen a obteber la notificación de que una mas reciente actualización esté disponible, y lo lógico sería que la mas reciente Velvet UI llegase de la don de los diferentes parches de seguridad de Android-OS pendientes inclusive el momento.

Vía | PhoneArena


La noticia Velvet UI, la capa del LG® Velvet, viene ya al LG® V50 ThinQ y posee previsto aterrizar en otros 5 móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario