Usuarios de iPhone se quejan de un inconveniente con las notificaciones en iOS 14

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

iOS 14 es la última versión del aparato ejecutivo de Apple, a la que numerosos iPhone han entregado ya el salto. No obstante y tanacostumbra ocurrir en la etapas tempranas de una mas reciente versión, los usuarios de iPhone están comenzando a descubrir errores que mas que graves, se antojan tan excesivamente molestos. Uno de los mas extendidos hará que los iPhone no reciban las notificaciones. Algunos han descubierto que la “solución” temporal es mas simple de lo que parece.

Es poco habitual, en el punto se lanza una mas reciente versión de iOS y viene de apariencia masiva a miles de usuarios, que los inconvenientes no tarden en aparecer. En este caso, el inconveniente de las notificaciones está apareciendo en muchos iPhone funcionando abajo iOS 14 y no únicamente los últimos iPhone 12.

Las notificaciones no llegan

El principal inconveniente es que los usuarios no reciben las notificaciones. En unos cuantos casos, las notificaciones llegan, inconveniente no los baners de las mismas. En otras variantes del problema, las notificaciones surgen únicamente en el punto se está en el interior de la aplicaciones que posee que recibirlas, inconveniente dejan de surgir en en qué grado se bloquea la pantalla. Sea cual sea la versión del semejante problema, se trata de poco sumamente incómodo que por el instante no posee una solución clara. Mientras tanto, los foros especializados siguen llenándose de usuarios que reportan este problema, pese a que las probables soluciones además han comenzado a llegar.

iphone 12

Parche temporal y causante

Según se han podido detectar en diversas pruebas, el inconveniente parece rondar vinculado con la conectividad Bluetooth. Cuando esta conexión está desactivada, las notificaciones poseen lugar carente inconveniente en la gran mayoría de los casos. Apagar el Bluetooth® parece rondar solucionando el inconveniente pese a que no sea la solución ideal, trabaja tan un parche temporal. No obstante, hay otras probables soluciones que parecen esar funcionando mientras viene la solución verdadero por aviso de Apple:

  • Activar la elección Mostrar en la pantalla de sitio en Ajustes/Notificaciones/Mensajes
  • Desactivar la cometido «Mostrar en CarPlay» en el interior de los ajustes de notificación
  • Agregar alertas repetidas en el interior de los ajustes de las notificaciones
  • Desactivar «Ocultar alertas» en el interior de la aplicación «Mensajes»

The post Usuarios de iPhone se quejan de un inconveniente con las notificaciones en iOS 14 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario