UStwo Games confirma que está laborando en ‘Monument Valley 3’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

UStwo Games confirma que está laborando en 'Monument Valley 3'

Tras los exitosos ‘Monument Valley’ y ‘Monument Valley 2’, la desarrolladora UStwo Games ha publicitado que trabaja ya en la 3ª juega del célebre juego de puzzles. Eso sí, por el instante se desconocen mas detalles del semejante o cuándo llegará a las pantallas móviles.

El anuncio seguiría a ‘Monument Valley 2’, un anuncio que se lanzó en 2017 y que era enteramente autónomo del primero. Es decir, no era una secuela, destino un juego en sí mismo. En él hallamos nuevos personajes, objetos y niveles, por lo que, la próxima da podría simpatizar su estela para ser un juego enteramente autónomo de sus hermanos.

En búsqueda de un mas reciente directivo de juego

Como decimos, UStwo Games ha publicitado la venida de ‘Monument Valley 3’, la 3ª da del célebre juego de rompecabezas, adonde los jugadores llevan a sus sujetos de una escena a otra girando y cambiando la perspectiva. La mas reciente estampación viene posteriormente de que ‘Monument Valley’ y ‘Monument Valley 2’ acaparen cuantiosas descargas en la Google® Play desde su lanzamiento.

La compañía lo ha publicitado en su recuento de Twitter de una apariencia original. Así, explican que buscan un mas reciente directivo de juego para liderar la visión creativa. Es decir, con una concurso de labor cuyos requisitos pueden leerse en la página web de la compañía.

Aunque con el semejante título, ‘Monument Valley’ y ‘Monument Valley 2’ aire dos juegos independientes, con sujetos y niveles diferentes. Así, en el 1º el protagonista pasivo guiar a una princesa a través de una arquitectura fantástica y una geometría imposible, adonde quedan al descubierto misteriosos monumentos, caminos ocultos e ilusiones ópticas.

‘Monument Valley’ y ‘Monument Valley 2’ aire 2 juegos independientes, con historias diferentes

Por su parte, en ‘Monument Valley 2’ tenemos que guiar a una madre y a su hijo en un planeta hermoso e imposible con entornos deslumbrantes y caminos ilusorios, mientras se manipula la arquitectura para guiarlos en su sendero y se descubren los secretos de la Geometría Sagrada.

Por el instante UStwo Games no ha entregado mas detalles encima la 3ª da del juego ni cuándo estará disponible, pese a que íntegramente hará indicar que se halla en las primeras fases por lo que aún podría tardar en llegar.

Monument Valley

Monument Valley

Monument Valley 2

Monument Valley 2

También te recomendamos

Los 15 mejores juegos de puzzles para Android-OS

Siete juegos para realizar mas amena la espera de Monument Valley 2 en Android-OS

Los 6 juegos de puzle y habilidad mas recomendables para Android-OS (y carente Pay2Win)


La noticia UStwo Games confirma que está laborando en ‘Monument Valley 3’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario