Usa estos código ocultos para conocer qué defecto en tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todos los que tenemos un teléfono amovible en nuestro bolsillo, mas anochecer o mas temprano hemos comenzado a experimentar sucesos inexplicables en el dispositivo. Tranquilo, pese a rondar cerca de Halloween eso no significa que vayamos a proclamar de mívles embrujados, destino de aquellos fallos de configuración que a veces surgen en los teléfonos, carente conocer demasiado don por qué.

Si de ningún modo has lleno una prueba de diagnóstico en tu acreditado teléfono inteligente, vale la pena hacerlo, singularmente en el punto el final empieza a exhibir fallos debidos a su antigüedad o a alguna actualización reciente. De equivalente apariencia de ningún modo proviene achaque hacerlo previamente de adquirír un smartphone(teléfono inteligente) de 2ª don y extender todas las sudas encima su estado.

Las herramientas de diagnóstico además aire útiles en el punto el mcivil empieza a actuar de apariencia extraña y no logras conocer por qué. En lugar de ir probando probables soluciones inclusive que encuentres una solución, un descomposición de diagnóstico puede resaltar exactamente lo que está achaque en el teléfono. Acceder a este menú es tan elemental tan hacer utilización de unos códigos ocultos de Android que nos dan entrada a toda la info del dispositivo.

Código de diagnóstico en Android

Para acceder este códigos, sencillamente abre la aplicación de marcación predeterminada en el teléfono y use tus dedos para presionar los botones correctos, de este modo de sencillo.

  • * # 0 * #: menú de diagnóstico oculto presente en unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS que posibilita hacer una comprobación de, al menos, aviso del hardware del teléfono. El menú da una abanico de pruebas independientes para verificar el utilidad de las dispares partes de su teléfono, tan la pantalla (reconocimiento táctil, precisión del color), las cámaras, sensores y botones físicos tan los controles de anchura y encendido.
    diagnostico
  • * # * # 4636 # * # *: menú de info de utilización que posibilita conocer el historial de utilización de la aplicación; estadísticas de conexión de alambrada de datos y wifi en asamblea real; e info básica del teléfono, tan el proveedor de servicios actual, el número de teléfono, etc.

diagnostico

Analizando la info presente en estas pantallas podrás visualizar si el smartphone(teléfono inteligente) presenta algún persona de sentencia con alguna aplicación o componente determinado y podrás actuar en consecuencia.

Códigos ocultos por marcas

Como hemos dicho, estos códigos funcionan con la gran mayoría de telefonos de Android-OS inconveniente existen ocasiones en que al introducirlos desde la aplicaciones de teléfono no sucederá anda de nada. En estos casos, lo mas permanente es que puedas aprovechar los códigos ocultos de diagnóstico propios de otras marcas.

  • Código oculto en Huawei: * # * # 2846579 # * # *
  • Código oculto en Samsung: *#9090#
  • Código de diagnóstico en Motorola: ##4636##

Estas claves te darán entrada a los dispares componentes que dan vida a tu amovible para que puedas ir probando menú por menú adonde están los probables fallos que tantos dolores de cabeza te están generando.

 

The post Usa estos código ocultos para conocer qué defecto en tu móvil appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario