Unusual 55Y, el smartphone(teléfono inteligente) con el que no te perderás nadie detalle

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Unusual 55Y

Ya ha adulterado poco de asamblea desde que la botana española Unusual llegó a nuestro mercado con sus modelos de telefonos inteligentes y tablets. Hoy, días ya de esto, nos presentan un mas reciente smartphone con el que desean sorprender a íntegramente el mundo, el Unusual 55Y, un teléfono exquisito y exquisito cuya principal particularidad es su pantalla IPS de 5,5 “ con una resolución de 540 x 960, con la que pretenden que disfrutemos superficie multimedia e Internet carente perder anécdota alguno.

Aunque un teléfono de 5,5 “ puede parecer grande, la verdad es que Unusual ha logrado un final arreglado compacto con unas mesuras de 154x78x8,7mm y un peso de 190 gramos, por lo que no tendremos nadie inconveniente a la hora de utilizarlo en nuestro aniversario a día.

Además de íntegramente esto, el Unusual 55Y recuento con un CPU Quad Core acompañado de 1 GB de remembranza RAM. Otra de las principales propiedades que diferencian a este modelo de otros similares, son sus 12 GB de provisión interno –4 GB de remembranza interna de provisión mas una tarjeta microSD de 8 GB incluida ya en el teléfono– en los que podremos salvar todas nuestras fotografías, vídeos o canciones.

El Unusual 55Y tiene tambien de una alcoba anterior de 8 megapíxeles, alcoba frontal VGA, acumulador de 1800 mAh, conectividad Wifi, 3G, Bluetooth® 4.0, GPS, Sensor-G y poco que será demasiado útil para mas de uno, Dual SIM para delegación realizar utilización de 2 tarjetas de apariencia simultánea.

Si hablamos de precio, este smartphone se halla ya disponible a un precio de 149 euros, pudiendo seleccionar entre 2 colores diferentes, blanco y negro. Por supuesto, en en qué grado podamos entrar a él, en Andro4all os traeremos un análisis con mas detalles e impresiones.

Unusual 55Y 2 colores
Unusual 55Y blanco
Unusual 55Y blanco
Unusual 55Y blanco
Unusual 55Y negro
Unusual 55Y negro

¿Y tú que piensas? Pásate por Unusual 55Y, el smartphone(teléfono inteligente) con el que no te perderás nadie detalle para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario