Uno de los móviles mas vendidos de Amazon es un desconocido. ¿Merece la pena?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando hablamos de los móviles mas populares o vendidos de Amazon, es usual que las principales marcas ocupen lugares preferentes. No obstante, en ocasiones observamos cómo otros terminales mas desconocidos se cuelan en estos ranking, contando tambien con una buena concordancia calidad/precio y con el beneplácito de miles de compradores que ya lo poseen en sus manos.

Los móviles de marcas chinas conocidas tan Relame, Vivo o Xiaomi suelen brindar la mejor concordancia noble precio, inconveniente además hay una benévola legión de marcas chinas “B” que arrancan su pedazo del pastel de las ventas de apariencia mucho mas discreta. Es el asunto del Doogee X95, un amovible mucho economico que se ha colado entre los mas vendidos de Amazon detrás de toda la legión de terminales de Xiaomi y que no viene a 80 euros. ¿Pero merece la pena este dispositivo?

doogee x95

Comprar Doogee X95 con descuento en Amazon

Sus prestaciones

En 1º lugar cabe resaltar que estamos ante una de las marcas “B” mas conocidas del cosmos chino. Antes de que Xiaomi soñase con aterrizar en España. Doogee ya estaba en manos de esos valientes que se atrevían con las compras intercontinentales, para apoyarse lo desconocido. Este Doogee X95 es un final con pantalla HD de 6.2 pulgadas, triple alcoba traseras con sensores de 13+2+2 megapixels y una acumulador de 4.035 mAh.

doogee x95

Hasta este acierto pueda parecernos un final del montón, inconveniente observamos su veraz carácter de grado de llegada en el punto observamos que integra el MediaTek A20, un chip de 12nm que da un utilidad mucho justo, y que está acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de provisión interno. Estamos ante una combinación de hardware mucho modesta, inconveniente constantemente poseyendo en recuento el precio tan abajo que posee el dispositivo. La benévola noticia es que el final se mueve con Android 10 en su versión GO, carente que podamos abandonarse actualización alguna.

Vistas sus principales prestaciones, y según indica el anunciante, el final recuento con aseo al usuario europeo y garantía de 2 años, poco primordial de cara a rondar cubiertos ante probables averías ajenas a nuestro uso. Vemos que este Doogeee X95 posee un precio de 79.99 euros pese a que en estos instantes recuento con un cupón descuento de 5 euros, lo que dejaría su precio por debajo de los 75 euros.

doogee x95 en amazon

¿Merece la pena?

Ser 1 de los móviles mas vendidos de Amazon no es trabajo fácil. Vemos que los compradores le han otorgado 4.2 encima 5 en la puntuación basada en mas de 1260 valoraciones, lo cual es indicativo de que el producto es aceptado favorablemente. Si estás buscando un 2º terminal, no eres mucho exigente con su uso, ya que usas el amovible para llamar, poseer WhatsApp y redes sociales, puede ser benévola compra. Pero su privación de soporte, baja remembranza y CPU desfasado, no lo hacen un final mucho duradero en el tiempo.

The post Uno de los móviles mas vendidos de Amazon es un desconocido. ¿Merece la pena? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario