Unitree A1, el perro-robot semejante a Spot de Boston Dynamics que se puede adquirír y aprovechar tan mascota

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Unitree A1, el perro-robot semejante a Spot de Boston Dynamics que se puede adquirír y aprovechar tan mascota

Spot de Boston Dynamics es posiblemente el robot cuadrúpedo mas célebre actualmente. Sus habilidades autónomas o su sorprendente fuerza han realizado que sea utilizado por la policía estadounidense o inclusive para vigilar parques en Singapur. No hay una versión a la venta para usuarios finales, inconveniente sí alternativas tan Unitree A1.

A1 es es el robot cuadrúpedo de Unitree Robotics que busca brindar cometidos similares (salvando las distancias) a Spot con un precio mas reducido. Al nocivo que Spot que está a la venta sólo para compañías seleccionadas por Boston Dynamics por demostrar que hay un veraz interés de uso, Unitree A1 está a la venta para cualquier persona de usuario.

Qué puede realizar Unitree A1

Es más inofensivo de lo que parece. Unitree A1 posee capacidades para caminar de apariencia autónoma. Para eso reconoce el ambiente en el que se halla para esquivar objetos y puede reaccionar velozmente a imprevistos u obstáculos. De realizado inclusive al soltarlo desde una altura relativa consigue besar el suelo y mantenerse en pie.

Aparte de dispares sensores recuento con una alcoba integrada que le posibilita transmitir imágenes en resolución HD a un smartphone. Coin esta semejante alcoba además puede fijar un objetivo para perseguirlo allí adonde vaya. Pero no hay de que preocuparse si un Unitree A1 empieza a seguirte, su celeridad máxima es de 11,8 km/h, a paso aligerado un conciliador va mas rápido.

Unitree A1

Según el fabricante A1 además puede acarrear cargas de inclusive 5 kg a sus espaldas. Su autonomía variará entre una hora y 2 horas y calceta según el utilización que se le den. Finalmente, para hacernos una idea de su tamaño, mide 30 cm de ancho y 62 cm de largo, con un peso de poco mas de 6 kilogramos.

Más allí de sus habilidades tan “mascota” escasos usos reales se le puede entregar en este momento semejante a A1 de Unitree Robotics. El robot es capaz de realizar volteretas hacia atrás, simpatizar a su dueño o inclusive ensalzarse en peleas en el punto se halla con distinto A1 por la calle. Afortunadamente no requiere orinar cada unos cuantos metros para marcar su espacio.

Vía | CNET
Más info | Unitree


La noticia Unitree A1, el perro-robot semejante a Spot de Boston Dynamics que se puede adquirír y aprovechar tan mascota fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario