Únete al #PixmaChallenge y albedrío una Canon Zoemini C

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En estos días adonde lo idoneo es delegación quedarse en arquitectura y gozar del asamblea con la familia, Canon Mexicana,  invita a que seas aviso de una entretenida y dinámica actividad, se trata del #PixmaChallenge.

Este reto que pondrá a prueba tus capacidades manuales, se divide en 5 sencillos pasos:

  1.  Visita el incomunicación web de Creative Park de Canon, escoge la o las plantillas que mas te gusten.
  2. Con tu impresora PIXMA de Canon, imprime tus plantillas favoritas.
  3. Corta, botana suavemente, dobla y pega la figura que haigas elegido.
  4. Toma una genuino fotografía de la figura y presume la impresora Canon que haigas utilizado.
  5. Coméntala en alguien de los posts de nuestro Facebook en metodo público, usando #PixmaChallenge #Canon #FotoEnCasa

En la extensa diversidad de opciones en el interior de Creative Park, se pueden editar plantillas de mas de cien animales, dinosaurios e insectos. Para los amantes de los vehículos, además es factible descubrir una diversa selección de locomotoras, aviones, automóviles y barcos. Para los que aire fanáticos de la astronomía y el espacio, además se pueden descubrir módulos espaciales, transbordadores, cohetes y astronautas.
El o la concursante que suba la fotografía mas creativa y que tenga mas likes, será as de una alcoba instantánea Zoemini C. Es instante de poner a volar la imaginación y ser aviso de esta movimiento casera, el sorteo posee una vigencia del 15 al 30 de abril de 2020. La foto ganadora se entregara a conocer el 15 de mayo del presente año.

Además de una gran diversidad de plantillas, Creative Park recuento la elección de delegación descargar: calendarios, máscaras, juegos de mesa, tarjetas didácticas, dioramas en 3D, de este modo tan tarjetas de felicitación y figuras de juguetes.
Para mas grande información, visita https://www.canon.com.mx/

Agrega tu comentario