Unboxing del mas reciente LG® K51s, teléfono que ya está a la venta en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En esta ocasión hemos lleno el desempaquetado al LG K51s, el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta que el fabricante surcoreano ha traído a México para competir en el interior de un sector cada ocasión mas competitivo en nuestro país.

Este obtener ya se halla a la venta a altitud nacional a través del operador Telcel a un precio de 6,000 pesos, por lo que se transforma en una opcion arreglado ameno si quieres hacerte de tu 1º smartphone(teléfono inteligente) y buscas calidad, acompañado de costo competitivo.

Su esquema es elegante, con una gran pantalla con resolución HD+ y marcos laterales compactos desde adonde podrás visualizar íntegramente persona de superficie multimedia con una noble de representación y colores mas que decentes.

Internamente, el hardware proviene impulsado por el CPU Helio P35 de MediaTek acompañado con 3 GB de remembranza RAM y 64 GB de provisión interno, expansible a través de una tarjeta microSD. El capítulo fotográfico está conformado por 4 cámaras colocadas de apariencia horizontal.

Te invitamos a visualizar el unboxing que le hemos realizado al LG® K51s.

The post Unboxing del mas reciente LG® K51s, teléfono que ya está a la venta en México first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario