Unboxing del mas reciente Blade V2020 Vita de ZTE

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En esta ocasión, en Pasión Móvil, hemos lleno el unboxing al mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta de ZTE, nos referimos al Blade V2020 Vita, una versión mejorada del Blade V10 Smart, inconveniente con unos agregados que lo harán ligeramente mas absoluto que su hermano menor.

Como proviene siendo usual en los equipos de mediana grado del fabricante, este mas reciente modelo posee un esquema elegante, con terminado brillante, un gran cuadro con biseles laterales, de este modo tan alto e inferior arreglado compactos, y un notch en apariencia de gota de agua en la aviso alto del dispositivo.

Además de su diseño, el ZTE Blade V2020 Vita además resalta por su capítulo fotográfico. Cuenta con 3 cámaras traseras que están colocadas en el interior de un módulo cuadrado con una ligera protuberancia, inconveniente ausencia que afecte estéticamente. El lente principal es de 48 megapíxeles, por lo que se espera gran calidad.

Entre sus propiedades mas atractivas se halla su pantalla de 6.5 “ con resolución HD+, sus 128GB de provisión alumno y su acumulador de gran aptitud de 5000 mAh con apoyo de recarga veloz de 18W. Así que este es un obtener demasiado ameno que tienes que checar, para eso te invitamos a visualizar el unboxing del Blade V2020 Vita.

Agrega tu comentario