Una versión de Xposed Framework ya trabaja en Android-OS Pie

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Una versión de Xposed Framework ya trabaja en Android-OS Pie

Xposed Framework es la panacea de la modificación y personalización de móviles Android, pues con el utilización de ciertos módulos es factible modificar el aparato casi carente límites. Su acierto álgido estuvo en Lollipop, inconveniente mas anochecer logró portarse a Marshmallow y Nougat. Ahora viene a Android-OS Pie, pese a que es de apariencia extraoficial.

A abatimiento de que su desarrollador oficial, rovo89, aun no ha lanzado ninguna versión administrativo desde la de Marshmallow, la agrupación de usuarios ha tomado el relevo reconocimiento y de este modo nace esta versión que es un exiguo distinta a las anteriores: trabaja como un módulo para Magisk de nombradía EdXposed.

Xposed resucita tan módulo de Magisk

Xposed era y es una herramienta increíblemente potente para cambiar casi cualquier aspecto de los móviles Android-OS a través de los módulos apropiados, pues les posibilita sobreescribir métodos usados por el aparato o aplicaciones. Aun así, Xposed no es una herramienta para íntegramente el planeta y su utilización es poco complejo. En asunto de problemas, el amovible podría reiniciarse en bucle o necesitas un reinicio de fábrica.

Esto es singularmente relevante con este port, pues no es administrativo y por acierto podría ser poco inestable. Además, no trabaja tan las previos versiones, destino que es en materialidad un módulo de Magisk que necesita por acierto poseer Magisk instalado. En XDA han verificado su movimiento y al parecer pasa el test de SafetyNet, al carencia de momento. Este test es usado por algunas aplicaciones, tan Pokémon Go, para bloquear el utilización en el punto el aparato ha resultado modificado.

Eso sí, por en este momento hay pocos módulos de Xposed que funcionen en Android-OS Pie, y esos compatibles con versiones previos podrían poseer un movimiento brusco en la última versión del aparato operativo. Si quieres apoyarse y tienes pericia con Xposed, tienes los enlaces de descarga aquí, pese a que la pilón genuino está en chino. Hazlo abajo tu propia recuento y riesgo.

Vía | XDA

También te recomendamos

cien millones en premios y competiciones por íntegramente el mundo: lo que debes conocer encima la Fortnite World Cup

Xposed Framework para Android-OS Nougat es administrativo y ya lo puedes descargar

Los Nexus™ 6P y 5X ya poseen una solución no administrativo para el 'bootloop': detener los núcleos mas potentes


La noticia Una versión de Xposed Framework ya trabaja en Android-OS Pie fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario