Una suscripción para unificarlas a todas: ‘Apple One’ acaparará casi todas los suscripciones de Apple® en 1 sola, según Bloomberg

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una suscripción para unificarlas a todas: 'Apple One' acaparará casi todas los suscripciones de Apple® en 1 sola, según Bloomberg

En los últimos años Apple® ha pivotado hacia el planeta de los servicios mas que nunca. Comenzaron con Apple® Music en 2015 y posteriormente hemos visto acudir Apple TV+, Apple News+ o Apple Arcade entre otros, carente olvidarse de iCloud y demás suscripciones satélites. Cada 1 es una suscripción aparte que pagar, inconveniente ¿y si todas se hallaran aglutinadas? Esa parece ser la idea detrás de ‘Apple One’.

Según explican en Bloomberg, Apple® está preparando una mas reciente suscripción que buscará empaquetar a todas las existentes en un único pago, con probables descuentos con respecto a pagarlas por separado. Bajo el nombradía de ‘Apple One’, esta suscripción se ha rumoreado desde hará años, pese a que parece ser que en este momento es en el punto mas acento está cobrando con su factible venida en octubre de este año.

Apple TV

Una sola suscripción, dispares paquetes

Si don la idea es que sea una sola suscripción para agrupar a todas, no significa que haiga una única clase de pago. La idea es ofrecer dispares paquetes a dispares precios y con una combinación variable de servicios en el interior de cada uno. Se esperan las siguientes:

  • Paquete con Apple® Music y Apple® TV+
  • Paquete con Apple® Music, Apple® TV+ y Apple® Arcade
  • Paquete con Apple® Music, Apple® TV+, Apple® Arcade y Apple® News+
  • Paquete con Apple® Music, Apple® TV, Apple® Arcade, Apple® News+ y iCloud

El precio exacto de cada paquete y qué incluirá privación por determinar, pese a que la idea es que el cliente obtenga un descuento mínimo por obtener las suscripciones en agrupación en comparación con lo que costaría la adicción de todas por separado. A todas las previos se pueden sumar otras tan Apple® Care por ejemplo, que es el permanente para dispositivos de Apple.

Similar a este movimiento de Apple® lo hemos visto ya en otras compañías tan Disney, que ofrece un paquete con Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares. Por distinto lado tenemos un arquetipo Claro® con Amazon Prime y íntegramente lo que adjunta en el interior mas allí de los envíos gratuitos (Amazon Music, provisión en la nube, Amazon Prime Video…).

Clases de estadio virtuales

Adicional a esta suscripción universal, Bloomberg indica que Apple® además prepara una suscripción para entrenamientos personales de fitness. Actualmente hay decenas de App y servicios que ya brindan un entrenador elenco en linea con clases virtuales para hacer ejercicio y monitorizarlo con dispositivos tan el móvil, el horómetro inteligente u otros. Apple® busca poseer poco semejante a través de su plataforma de ejercicio conformada por el Apple® Watch, su aplicaciones Fitness y los datos de salud que recopila con los dispares dispositivos de la marca.

Watch

Tendremos que abandonarse unos meses mas para visualizar si estas 2 suscripciones se hacen realidad. Lo mas posible es que lleguen junto a los mas recientes iPhone 12 y con el lanzamiento administrativo de iOS 14. En íntegramente caso, no sería ausencia extraño que en 1º lugar se lance sólo en Estados Unidos, si tenemos en recuento que unos cuantos de los servicios que incluirá tan Apple® News+ no están disponibles en numerosos países.

Vía | Bloomberg


La noticia Una suscripción para unificarlas a todas: ‘Apple One’ acaparará casi todas los suscripciones de Apple® en 1 sola, según Bloomberg fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario