Una mas reciente filtración del Google® Pixel 3 XL Lite apunta a que dispondra mas RAM que el Pixel 3 XL normal

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Una mas reciente filtración del Google® Pixel 3 XL Lite apunta a que dispondra mas RAM que el Pixel 3 XL sensato

Los comentarios encima una versión Lite de los Google Pixel 3 han estado sonando desde la aparición de los modelos genuinos allí por octubre del año pasado. Poco a poco, las filtraciones fueron afinando los detalles inclusive el acierto de expresar que habría no una, destino 2 versiones: el Google Pixel 3 Lite y el Pixel 3 XL Lite. Este último es el que actualidad nos ocupa, caseta que ha aparición en Geekbench mostrando algunas de sus especificaciones.

Anteriores filtraciones sugerían que el Pixel 3 XL Lite tenía una pantalla de 6 “ con resolución FullHD y que sus dimensiones serían de 160 x 76,1 x 8,2 milímetros. Asimismo, se barajaba la idea de que tenía un CPU Snapdragon 710, un componente que parece ser reafirmado por Geekbench y que se complementa con 6 GB de RAM.

Más RAM que el modelo original

Geekbench Pixel 3 XL

Como podemos visualizar en la ficha de Geekbench, el aparato surge tan Foxconn Pixel 3 XL. En el capítulo de info del aparato observamos que el final monta un CPU Snapdragon 710 (construcción de 10 nanómetros y núcleos Kryo 360) y 6 GB de RAM, una cifra que resulta en qué grado carencia interesante.

El Google® Pixel 3 XL genuino posee 4 GB de remembranza RAM, por lo que, de confirmarse la filtración, estaríamos hablando de que su versión recortada tenía 2 GB más. Eso debería valer, en teoría, para optimizar la gestión de la multitarea y las App en 2º plano. En en qué grado al aparato operativo, tan no podría ser de otra forma, el final llevaría Android 9 Pie preinstalado de fábrica.

Foxconn es 1 de los principales creadores de dispositivos electrónicos a altitud mundial y es el encargado de la producción de los Pixel 3 y 3 XL

En lo que se refiere al modelo básico, el Pixel 3 Lite, las filtraciones apuntan que dispondra un panel de 5,5 “ con resolución HD+, un grosor de 8 milímetros, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de provisión alumno y una acumulador de 2.915 mAh. Se desconoce su procesador, pese a que caben unas cuantas posiblidades: o don que Google® repita con el Snapdragon 710 o don que baje un escalón y se quede en el Snapdragon 670.

Evidentemente, esto aire únicamente filtraciones y, tan tales, deben ser tomadas con precaución. En todos los años que Google® tiene lanzando dispositivos nunca ha exhibido una versión Lite, por lo que no debería extrañarnos que los Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite no llegaran a visualizar la luz. Sea tan fuere, únicamente el asamblea nos sacará de dudas.

Vía | Geekbench

También te recomendamos

El factible Pocophone F2 deja sus primeras pistas a través de Geekbench: 6GB de RAM y Pie

Mucho mas que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el estado tecnológico

El Huawei® Nova 4 llegará con 8GB de RAM y triple alcoba de 48 megapíxeles, según las últimas filtraciones


La noticia Una mas reciente filtración del Google® Pixel 3 XL Lite apunta a que dispondra mas RAM que el Pixel 3 XL sensato fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario