Una filtración nos lo enseña íntegramente encima el Huawei® P40 Pro Premium Edition y su muy grande batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Una filtración nos lo enseña íntegramente encima el Huawei® P40 Pro Premium Edition y su muy grande batería

Con la fecha de aparición cada ocasión mas cerca, no es extraño que los Huawei® P40 estén sufriendo filtraciones prácticamente a diario. Hace unos días sabíamos mas encima las 5 cámaras traseras del Huawei® P40 Pro y en este instante le ha tocado el turno al modelo Premium Edition, pese a que en esta ocasión íntegramente es mas grave. El teléfono se ha filtrado prácticamente entero desde un vendedor en linea de su país.

Como se esperaba, y según nos recuento la filtración, el Huawei P40 Pro Premium Edition aterriza con las propiedades técnicas al máximo. Todo un grado adhesión premium además en el apellido y que, lógicamente, además da 5G reconocimiento al Kirin 990 que estrenaron los Huawei Mate 30 hará unos cuantos meses.

Así sería el Huawei® P40 Pro Premium Edition

Premium Edition

Cuenta la filtración masiva que ha sufrido el Huawei® P40 Pro Premium Edition que el final llegará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, este año se llevan las diagonales gigantes. La resolución será QHD+ llegando a los 3.160 x 1440 reconocimiento a su ratio 19.5:9 y daría una celeridad de refresco de 120Hz, equiparándose a la gran mayoría de telefonos ‘gaming’ de los últimos meses.

Kirin 990, 12GB de RAM, 5G, acumulador de 5.500 mAh y una alcoba con 5 sensores y 52 megapíxeles

Para el procesador, el ya citado Kirin 990 con conectividad 5G y que se apoya en lo que parece ser una única versión con 12GB de RAM y 512GB de provisión interno. Tendría pesaroso por acierto este apellido Premium Edition, al tratarse de una versión vitaminada del P40 Pro normal. El teléfono llegaría con Android-OS 10 en su interior abajo EMUI, pese a que carente rastro de los servicios de Google.

Llegamos a las cámaras y toca declarar que sensor principal trasero llegaría a los 52 megapíxeles manteniendo la matriz RYYB de los Super Spectrum que la botana estrenó junto con Sony® y Leica el adulterado año en los P30. Además, 40 megapíxeles con lente súper gran angular, 8 megapíxeles para fotografía macro, una alcoba con zoom periscópico y un 5º sensor para lecturas de profundidad. Concretamente, un TOF 3D.

La alcoba frontal se duplicaría en este Huawei® P40 Pro Premium Edition llegando a brindar un sensor principal de 32 megapíxeles junto a un sensor TOF 3D para lecturas de profundidad y reconocimiento facial. Las 2 lentes contarían acierto con estabilización óptica tan con estabilización electrónica.

Como remate a estas especificaciones filtradas, el teléfono contaría con una mas que notable acumulador de 5.500 mAh con recarga veloz de 50W con cable y 27W de apariencia inalámbrica. Además, un cuerpo de cristal con protección IP68 y conectividad Bluetooth® 5.1, GPS, USB persona C y chip NFC. Nada se conoce encima el precio del teléfono por el instante pese a que las quinielas ya hablan de que se movería entre los 1.200 y los 1.300 euros. Os dejamos con la tabla de especificiones.

Huawei P40 Pro Premium Edition, las especificaciones filtradas

Huawei P40 Pro Premium Edition

PANTALLA

OLED de 6,7 pulgadas
Ratio 19.5:9
QHD+ a 3.160 x 1.440
Refresco de 144Hz
Lector de huellas

PROCESADOR

Kirin 990

VERSIONES

12GB/512GB

SOFTWARE

Android 10
EMUI

CÁMARA TRASERA

52 megapíxeles RYYB
40 megapíxeles súper gran angular
8 megapíxeles macro
Lente telefoto
TOF 3D

CÁMARA FRONTAL

32 megapíxeles
TOF 3D

BATERÍA

5.500 mAh
Carga de 50W
Carga inalámbrica de 27W

CONECTIVIDAD

5G SA/NSA
WiFi 5
Bluetooth 5.1
GPS
USB persona C
NFC

OTROS

Protección IP68

Vía | Gizmochina


La noticia Una filtración nos lo enseña íntegramente encima el Huawei® P40 Pro Premium Edition y su muy grande acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario