Un supuesto ‘Chromecast de Xiaomi’ con Android-OS TV surge en una tienda online

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Un supuesto ‘Chromecast de Xiaomi’ con Android-OS TV surge en una tienda online

Tras el éxito del Xiaomi Mi Box S, un excelente reproductor multimedia que la botana vende internacionalmente con Android-OS TV, el relevo del aparato empieza a despuntar en los rumores. Y una nueva versión podría inspirarse en el diseño del Google® Chromecast: con apariencia de stick HDMI y disminuido al mínimo tamaño.

Android TV ha ido tomando gran protagonismo en las televisiones reconocimiento a sus capacidades para convertirlas en Smart TVs. Y lo mejor es que no hará privación que la tele tenga el aparato ejecutivo incorporado ya que se le puede agregar con un pequeño reproductor. De entre todos los disponibles no hay ninguno tan célebre tan el Xiaomi Mi Box S, un dispositivo compacto que da entrada aplicaciones, juegos y la mas grande aviso de plataformas de streaming. Así que, siendo un superventas, no es de extrañar que Xiaomi esté pensando en renovarlo: esto es lo que demostraría la aparición del Xiaomi Mi TV Stick, un reproductor con cierta semejanza al Google Chromecast.

Xiaomi Mi TV Stick: compacto y con Android-OS TV

Xiaomi Mi Tv Stick

El aparato del que te hablamos ha aparición por la tienda en linea GearBest. Esto no implica que sea administrativo ya que, de momento, Xiaomi aún no lo ha presentado. Aun así, correspondería con los primeros comentarios en torno al mencionado Xiaomi Mi TV Stick ya que sabíamos que la botana china andaba preparando la renovación del exitoso Xiaomi Mi Box S.

Reducido a la máxima expresión, con apariencia de stick HDMI a lo Chromecast y con el aparato ejecutivo Android-OS TV integrado, un anécdota que evidencia la distribución internacional del factible Xiaomi Mi TV Stick (en China la botana distribuye los dispositivos para televisores con su acreditado sistema). Por lo demás, y constantemente tomando tan principios lo que surge en la página de GearBest, el futuro reproductor multimedia HDMI incluiría 2 GB de remembranza RAM, 8 GB de almacenamiento, un CPU de 4 núcleos Amlogic S905 Y2, dispondría de Bluetooth® 4.2, WiFi de doble agrupación y no prescindiría de Google® Assistant.

El hardware del Xiaomi Mi TV Stick es sospechosamente idéntico al del Mi Box S: es arreglado factible que GearBest haiga usado la semejante ficha técnica

Aunque el producto está enumerado en una tienda en linea esto no significa que verdaderamente exista: pese a que los comentarios llevan asamblea insistiendo, el Xiaomi Mi TV Stick aún no ha resultado exhibido oficialmente. GearBest acostumbra a listar artículos no presentados para de este modo optimizar su posicionamiento en el punto se hagan públicos, una táctica que podría rondar repitiéndose con el mencionado HDMI. Hasta que sea oficial, tenemos tomarnos el aparato con mucha cautela. Incluso su factible precio: en la tienda surge con un precio en reserva de 79,99 dólares.

Vía | 9to5Google


La noticia Un supuesto ‘Chromecast de Xiaomi’ con Android-OS TV surge en una tienda en linea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario