Un aseo de seguridad propio para Android: G Data Mobile Security 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La seguridad en los dispositivos móviles es importante…. Que se lo digan a Scarlett Johansonn, ¿verdad? El asunto es que cada ocasión se tiende mas a poseer info personal e primordial en el teléfono o tablet. Por ello, disponer de una aplicación de protección es esencial.

G Data Mobile Security 2 es una aplicación, específicamente desarrollada para el aparato ejecutivo Android-OS (para usarla hay que disponer de la versión 2.1 o superior) que termina de surgir que da íntegramente lo indispensable para rondar protegido contra cualquier persona de ataque o amenaza. Además, da un precio verdaderamente atractivo que puede ser una de las motivos que le haga ser 1 de los packs de seguridad seleccionado por esos que buscan la máxima seguridad: 19,95€.

Las opciones que da esta aplicación cubren todas las necesidades habituales y, además, las específicas en las que Android-OS no posee un gran altitud de seguridad. Aquí os dejamos un pequeño enumerado de lo que se puede descubrir en Mobile Security 2:

  • Protección en la cabotaje en Internet y antiphising, por lo que el entrada a las webs es seguro.
  • Completos aparato de protección contra App maliciosas. Esto resulta esencial en Android, ya que en Google® Play u otras tiendas en linea la seguridad de las App que hay no es la mejor posible. Por lo nato, G Data analiza cada una de ellas y posee un enumerado de las peligrosas.
  • Protección contra malware y filtrado de SMS y llamadas. Esto posibilita inventar una lista “negra” de ciertos números de teléfono que se quiere eludir que llamen o manden mensajes.
  • Protección contra hurto o pérdida: con ella, se puede anular el superficie del teléfono e, incluso, bloquear el dispositivo. Utilizando Google® Maps es factible localiza el teléfono.
  • Agenda protegida: posibilita disponer de contactos ocultos, lo que resulta acabado para los que utilizan un teléfono o tablet para utilización elenco y profesional.

Como se ve, las opciones aire amplias, poco que resulta primordial a aniversario de hoy. En singular con el aparato ejecutivo Android-OS que, si don cada ocasión es mas seguro, a aniversario de actualidad es en el que mas grande número de vulnerabilidades se han encontrados. Por lo tanto, tomar comportamiento para agrandar la seguridad no es bueno, es casi una obligación.

Esta aplicación se puede adquirír acierto en Google® Play en este enlace, tan en la página web de G Data (www.gdata.es).

El artículo Un aseo de seguridad propio para Android: G Data Mobile Security 2 se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Agrega tu comentario