Un OnePlus 9 Lite podría acudir al alhóndiga con el Snapdragon 865

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Un OnePlus 9 Lite podría acudir al alhóndiga con el Snapdragon 865

Además de su primer horómetro inteligente con ¿Wear OS?, el fabricante OnePlus además lanzará en la primera mitad del año que a los sucesores de su OnePlus 8T con la próxima abanico OnePlus 9.

Según las últimas filtraciones, OnePlus estaría planeando prorrumpir al alhóndiga por lo carencia tres mas recientes modelos. Al OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro habría que agregar un hermano pequeño que en este momento conocemos abajo el nombradía de OnePlus 9 Lite. Se desconoce si este modelo es el rumoreado OnePlus 9i o se trata de distinto modelo distinto.

OnePlus 9 Lite con Snapdragon 865

Según fuentes de confianza de Android Central, la abanico OnePlus 9 dará 3 modelos en su lanzamiento: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro con el CPU mas potente de Qualcomm para el 2021, el Snapdragon 888, y un OnePlus 9 Lite con el CPU de grado adhesión de 2020, el Snapdragon 865.

De esta forma, el OnePlus 9 Lite sería el 4º amovible de la compañía en redundar el Snapdragon 865 tras los OnePlus 8, 8 Pro y 8T. También parece que los mas recientes OnePlus 9 repetirían los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, parecen que llevaran tres cámaras traseras.

El OnePlus 9 Lite podría ser el mas reciente grado adhesión económico de OnePlus cuyo precio podría rondar por debajo de los 600€, que es el precio que posee hoy en dia el OnePlus 8T. Su aviso administrativo se espera para el 1º trimestre del año.

Vía | Android Central


La noticia Un OnePlus 9 Lite podría acudir al alhóndiga con el Snapdragon 865 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario