Un juego de terror para Android-OS gratis que te pondrá los pelos de punta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Un Limbo para Android-OS opcional y gratis que te pondrá los pelos de punta

¿Quieres jugar a Limbo para Android-OS inconveniente no te lo puedes permitir? No te preocupes, ya que hay una opcion que carente vacilación da que pensar.

Soy de los que piensan que el videojuego es una apariencia de expresar arte. Puede que agrade más o menos, inconveniente es un acierto de vista de un agente que ha de ser visto por la audiencia. Y todos conocemos el caso de Limbo para Android, un juego que a mi parecer demuestra esta tesis en su máxima expresión.

El juego que os traemos actualidad es su opcion gratuita, inconveniente no por eso es singularmente peor. Así es MIRIAM: The Escape. Un título que te agrade o no, no deja a nadie indiferente y exhibe el sentimiento más lúgubre de los juegos de Android.

MIRIAM: The Escape, una pericia demasiado curiosa

Un Limbo para Android-OS opcional y gratis que te pondrá los pelos de punta

MIRIAM: The Escape comparte demasiado de Limbo en su estética. Nos hallamos ante un juego sin agrupación sonora y carente sonido, con el único audio acreditado de un vídeo antiguo. Todo lo que observamos en este juego está en blanquecino y negro, y está demasiado difuminado, tan si afuera de otra época.

Un Limbo para Android-OS opcional y gratis que te pondrá los pelos de punta

De hecho, inclusive la interfaz es simple. No tenemos más menú que el de comenzar la carrera, y un par de opciones. Iniciando el juego y apareciendo en el 1º altitud no cambia la cosa; manejamos a una niña (o a la sombra de una niña) cabizbaja en un planeta en 2 dimensiones demasiado siniestro.

Un Limbo para Android-OS opcional y gratis que te pondrá los pelos de punta

¿Cómo se juega? Es un juego de plataformas sencillo en el que tendremos que solucionar acertijos para acaecer al posterior nivel. A desacuerdo de Limbo para Android, tendremos unos botones a la derecha, inconveniente el joystick con el que manejamos a la niña en la aviso izquierda no se ve. Estos 2 botones aire para interactuar con el ambiente y saltar.

Como decimos, lo único que escucharemos será el pequeño sonoridad de una tele que está encendida, y ya está. No hay diálogos siquiera, y esto crea una atmósfera extraña en el punto jugamos. Notamos que íntegramente va más lento, y le da un toque de misterio a MIRIAM: The Escape que nos encanta.

En el escenario podremos desplazar cosas, accionar palancas y clickar interruptores. Tenemos que eludir completamente acierto la luz tan el agua, ya que si los tocamos moriremos. Obviamente tendremos que jugar con el escenario para apartarlas del sendero y delegación continuar.

Un Limbo para Android-OS opcional y gratis que te pondrá los pelos de punta

En la jugabilidad hemos encontrado luces y sombras. Por una parte, es una experiencia muy semejante a Limbo, y la combinación de misterio con oscuridad sencillamente nos ha agradado mucho. Pero por otra parte, la jugabilidad se nota extraña. El movimiento es tosco y da la sensación de que la sencillez de juego pierde calidad.

Los saltos aire arreglado artificiales y se nota un juego más ligero que Limbo. Aunque esto le resta puntos, si sabes concentrarte don en eso MIRIAM: The Escape supone un buen rato de juego para todos esos que buscárais exiguo un exiguo más elaborado que íntegramente lo que nos hallamos en Android.

Aunque MIRIAM es un juego exquisito y misterioso, su jugabilidad sencillo no le hará auxilio ninguno

Además, tan no podía ser de otra forma, MIRIAM: The Escape es un juego freemiumEs decir, es un título con publicidad, inconveniente ausencia que incordie en exceso. Es un juego que si don no es perfecto, es exiguo disruptivo que constantemente nos agrada probar. Si tenías ganas de jugar exiguo diferente, descárgalo que es gratis.

Versión: 4.3 y versiones posteriores
Autor: Tengle.Games
Requiere PEGI 3
Tamaño: 500.000+

La llegada Un juego de terror para Android-OS gratis que te pondrá los pelos de punta surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario