Un alteración de esquema retrasa el Samsung® Galaxy™ Note 9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Recientemente os traíamos la noticia de que Samsung aceleraba su calendario de lanzamiento de mas recientes dispositivos para lo que resta de 2018 y para 2019. Sin embargo, un alteración en el esquema del Samsung Galaxy™ Note 9 parece haber frustrado aquellos planes.

El Samsung® Galaxy™ Note 9 cambia aviso de su esquema y la culpa la poseen los competidores chinos

El adulterado mayo de 2018, el vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yong, viajó a China para acaparar una idea de lo que daban unos cuantos de sus contricantes directos. Tras apoyarse móviles de Oppo, Vivo y Xiaomi, tomó la determinación de que ausencia mas devolver iba a ordenar un alteración en el esquema del Samsung® Galaxy™ Note 9. ¿Por qué? El vicepresidente llegó a la conclusión de que las pantallas de sus contricantes se sentían mejor en mano, y por un precio inferior. Sin embargo, Samsung es la que les da las pantallas, ¿a qué se pasivo esa desacuerdo entonces?

Al grosor del cristal protector de las pantallas OLED. Lee Jae-yong se dio recuento de que este debía ser el veraz factor diferencial de las sensaciones entre aquellos terminales y los suyos. Al devolver a su oficina, ordenó reducir el grosor del cristal del Galaxy™ Note 9 en 0’5 mm. Esto debería simpatizar ofreciendo protección pero, a su vez, hacerlo sentir mejor en mano. Y pese a que eso pueda poseer sentido, no carencia indiscutible es que ha provocado un atraso de al carencia 2 semanas en el lanzamiento del terminal, entregado que se poseen que devolver a producir las partes pertinentes.

cambio esquema Galaxy™ note 9

El Samsung® Galaxy™ Note 9 saldrá mas anochecer de lo previsto en un inicio

El Samsung Galaxy™ Note 9 se retrasa. No mucho, no demasiado, inconveniente se retrasa. En inicio los últimos reportes indican un movimiento de 2 semanas para el terminal, lo que posibilitaría sostener esa idea que lanzarlo previamente de lo que se lanzó el Samsung® Galaxy™ Note 8 el año pasado. Esto significaría que el Samsung® Galaxy™ Note 9 estaría en el alhóndiga para agosto de 2018.

Esta mas reciente fecha no supone un alteración drástico, inconveniente de seguro acerque mas el lanzamiento al del cercano iPhone, o al carencia mas de lo que desearía Samsung. No obstante, las benévolas noticias es que su mas reciente calendario debería afectar únicamente a lo que resta de 2018, mientras que los planes para 2019 parecen permanecer intactos. Así, el Samsung® Galaxy™ S10 se lanzaría en enero de 2019, mientras que un mes mas anochecer se presentaría en sociedad el teléfono plegable.

El artículo Un alteración de esquema retrasa el Samsung® Galaxy™ Note 9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario