Un bot de Telegram está vendiendo los telefonos de millones de usuarios de Facebook

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Facebook se regresa a visualizar envuelto en otra controversia vinculada con la privacidad, posteriormente del débil impacto que supuso el asunto de Cambridge Analytica, ya que los datos de millones de usuarios de la alambrada social se están vendiendo a través de un bot de Telegram.

Vuelve a quedar demostrado que los datos de los usuarios de Facebook no están a salvo

Vuelve a quedar demostrado que los datos de los usuarios de Facebook no están a salvo

Facebook regresa a poseer una brecha de seguridad en la cual han quedado expuestos los números de teléfono de sus usuarios

Cómo nos cuentan en The Verge, haciéndose eco de un informe publicado en Motherboard, el avezado en ciberseguridad Alon Gal ha descubierto un bot de Telegram que está vendiendo los datos de millones de usuarios de Facebook desde el 12 de enero del 2021.

Según este informe, la andoba que ejecuta este bot asegura poseer en su delegación la información de 533 millones de usuarios de Facebook, principalmente los IDs de cliente y los números de teléfono, reconocimiento a una vulnerabilidad que la alambrada social solventó en agosto del 2019.

Esto quiere expresar que esta andoba ha podido recopilar todos los datos privados de usuarios de Facebook inclusive esa fecha, exiguo igualmente preocupante porque, por ejemplo, no solemos cambiar a menudo nuestro número de teléfono.

Este bot le posibilita a quién lo utilice averiguar el ID de Facebook de un cliente si conoce su número de teléfono y viceversa. Para lograr esta info la andoba interesada pasivo adquirír créditos, cada crédito se atañe con un número de teléfono o un ID de usuario, acierto de apariencia individual con un precio de 20 dólares o en apariencia de pack pudiendo obtener 10.000 créditos por 5.000 dólares.

Esto puede suponer un débil inconveniente para Facebook porque no es la primera ocasión que compromete los datos de sus clientes y numerosos de ellos ya se estaban planteando abandonar esta alambrada social previamente de conocer esta mas reciente vulneración de su info privada.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Un bot de Telegram está vendiendo los telefonos de millones de usuarios de Facebook se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario