Un benchmark del Nubia Red Magic 3 deja entrever una validación de grande nivel

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Un benchmark del Nubia Red Magic 3 deja entrever una validación de grande altitud

El sector de los telefonos ‘gaming’ sigue creciendo y Nubia es una de las marcas que apuesta por él casi desde el principio. De sus fábricas salen los Red Magic, los dispositivos móviles para los usuarios mas jugones que aún no se han realizado internacionales, inconveniente que ya cuentan con 3 modelos en circulación y que poseen un 4º en camino.

Un 4º que, curiosamente, recibe el número tres. El Nubia Red Magic 3, del que ya hemos tenido alguna que otra info filtrada y que en este momento se deja visualizar en Geekbench luciendo una imponente validación multinúcleo que invita a deducir en que el aparato de refrigeración es mas que eficiente.

Alto utilidad y pantalla de 90Hz

Nubia Red Magic 3

Esperábamos que el teléfono aterrizase con el Snapdragon 855 en sus entrañas, y cada pista que aparece encima el teléfono hará deducir que no nos equivocaremos. La última, el test de utilidad de Geekbench que exhibe este MSMNILE que atañe con el Snapdragon 855, y que según el benchmark corre a 1,78GHz, la validación mínima de utilidad del CPU de Qualcomm para su conjunto de núcleos de ahorro de energía.

En la prueba además podemos visualizar el Red Magic 3 probándose con únicamente 8GB de RAM, pese a que ya se ha filtrado en unas cuantas ocasiones que tendríamos una versión grande con 12GB que, presumiblemente, debería brindar mejor utilidad en los tests sintéticos que ésta. Sea tan fuere, el test ha ofrecido resultados arreglado satisfactorios para un amovible y un cerebro de grado súper alta.

El teléfono pasivo ser demasiado potente y acaparar una benévola autonomía con su esperada pila interna de 5.000 mAh

Hablamos de 3.513 puntos en las pruebas mononúcleo y de 11.309 puntos en las pruebas multinúcleo que, tan decíamos, deberían ser inclusive superiores con mas remembranza al aseo del procesador. El teléfon se exhibe además corriendo con Android-OS 9, suponemos que enmascarado abajo la capa del fabricante.

Otras propiedades filtradas anteriormente del Red Magic 3 apuntan a una pantalla con 90Hz de refresco, poco alejadas de los 120Hz del Razer Phone inconveniente aún de este modo con una excelente tasa para exprimir los gráficos de los juegos móviles. Además de esto se esperan 5.000 mAh de batería para brindar una pericia mas prolongada previamente de acaecer por el cargador.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El paso del Xiaomi Mi A2 por Geekbench anticipa su venida al mercado, tal ocasión este semejante mes

El factible Pocophone F2 deja sus primeras pistas a través de Geekbench: 6GB de RAM y Pie


La noticia Un benchmark del Nubia Red Magic 3 deja entrever una validación de grande altitud fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario