Ulefone X en concurso por carencia de 200 euros: ¿merece la pena este clon chino del iPhone X?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A las puertas de la aparición del iPhone 11, el iPhone X sigue siendo 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas solicitados de Apple. Ahora podemos encontrarlo mejores ofertas por él, y de permanente su precio siga bajando en el punto sean presentados los mas recientes modelos. Hay marcas chinas que poseen a Apple® tan alusión a la hora de prorrumpir sus modelos, tan es el asunto de Ulefone, que posee el alhóndiga el Ulefone X, un curioso clon chino del iPhone X que en este momento hallamos con descuento. La cuestion es, ¿merece la pena este amovible por demasiado economico que esté?

No vamos a cometer el sacrilegio de compararlo si quiera con el iPhone X, ya que las semejanzas entre ellos se limitan meramente a la estética. No obstante recuento con algunas especificaciones técnicas que lo hacen ameno y mas en el punto su precio no proviene a los 200 euros. Antes de seguir, recordemos que Ulefone es un fabricante chino con indiscutible anchura en Asia, inconveniente que pese a que recuento con distribución española, su presencia en nuestro alhóndiga pasa carente pena ni gloria. La firma llama la atención con diseños y nombres que recuerdan a los dispositivos de Apple® tan es el asunto del presente Ulefone X, pese a que tambien cuentan con otros modelos equivalente de genuinos tan el Ulefone “XS”.

Características técnicas

Ulefone X
Pantalla 5,85 “ 18:9 HD+ 1440 x 720 píxeles
Tamaño y peso 151 x 73 x 9 mm/222 gramos
Procesador MediaTek MT6763 de 8 núcleos a 2.0 GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB
Cámara Trasera: Dual de 16MP + 5MP
Frontal: 13 MP
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth® 4, GPS + GLONASS, microUSB
OS Android One 8.1 Oreo
Batería 3.300 mAh
Precio Desde 180 euros

Ulefone X clon del iPhone X

Comprar Ulefone X con descuento en Amazon

Llega justo, inconveniente llega

Pero centrándonos en el final que nos ocupa, observamos que el Ulefone X es un aparato con pantalla de 5.8 “ y resolución HD+, con un formato de 18:9. Tiene 9 milímetros de grosor y pesa 222 gramos, lo que no le transforma precisamente en una pluma. En su interior recuento con un MediaTek 6763, tambien popular tan Helio P23, que proviene acompañado con 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna. Este procesador, lanzado hará en este momento 2 años, da picos de utilidad suficientes inclusive para jugar, inconveniente carente mas grandes exigencias. En sus algunas pruebas de utilidad este CPU ha llegado a lograr mas puntuación que el Snapdragon 625 de Qualcomm.

Ulefone X vs iPhone X

Ulefone X y iPhone X

Doble alcoba «muy iPhone»

En el capítulo cámaras hallamos una doble anterior situada en vertical, clavando tambien en este asunto el esquema del iPhone X. La alcoba anterior es dual de 16+5 megapixels, mientras que la iniciación alcanza los 13 megapixels. Dispone de las conexiones habituales y recuento tambien con complementari@s difíciles de descubrir en este rango de precio tan es su tecnología de recarga inalámbrica. En cuento a su batería, al alcanza los 3.300 mAh y se mueve con Android-OS 8.1 Oreo.

Ulefone X posado

Pero, ¿merece la pena?

El Ulefone X se halla en este momento semejante con descuento en concurso flash de Amazon, por lo que puede ser nuestro por 180 euros. Se trata de un precio irrisorio comparado con el iPhone X, inconveniente evidentemente nos hallamos a años luz. El aparato trata de imitar el esquema y da unas prestaciones modestas inconveniente permanente suficientes para numerosos usuarios. Su precio está acorde a lo que da y puede merecer la pena tan 2º final o tan regalo. Incluso puede formar aviso de la colección de algún adorador de Apple® que guarde esos “clones” chinos que fueron lanzados a la sombra del iPhone X.

El artículo Ulefone X en concurso por carencia de 200 euros: ¿merece la pena este clon chino del iPhone X? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario