Uber pierde una abuso para operar en Londres

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Uber ha perdido su abuso para operar en Londres, 1 de los mercados mas grandes a altitud global, contra los reguladores de transporte local reafirmando los reclamos previos de que Uber no es un operador “apto y adecuado”.

Uber mantuvo una lucha licito de 2 años con la organización Transporte para Londres (TfL por sus siglas en inglés), en el punto el regulador local concluyó que Uber no posee sufiencite “responsabilidad corporativa” en el punto se trata de seguridad. Estas preocupaciones adjuntan aspectos a los reportes de crímenes y la revisión de los antecedentes de los conductores.

La TfL reconoció que Uber ha realizado cambios positivos obedeciendo sus observaciones, inconveniente identificaron una abanico de patrones de fallas, incluyendo “infracciones que ponen en riesgo a los pasajeros y su seguridad”.

A expresar del organismo “la seguridad es nuestra prioridad principal. Mientras reconocemos que Uber ha realizado mejoras, es inaceptable que Uber haiga permitido que los pasajeros suban a minitaxis con conductores potenciales carente abuso o seguro.”

Dos de los competidores de Uber en aquel país, Kapten y Bolt, han seguido el asunto de cerca y señalaron que están de convenio en trabajar de cerca con los reguladores locales. Un portavoz de Bolt enfatizó “hemos trabajado por un año con TfL en nuestra abuso en Londres, y seguiremos prestando mas grande atención a las credenciales de los conductores que dejamos aprovechar la plataforma. Los eventos actuales resaltan la relevancia crítica para la seguridad pública de no únicamente verificar destino conocer quiénes aire aquellos conductores y poseer un profundo interés en su bienestar general.”

A abatimiento de que Uber sigue dominando en el escenario de aque país, el realizado de que pueda salir de circulación no causará el escándalo que habría causado hará unos años debido a que hoy en dia existen mas opciones.

 

 

Con info de VentureBeat.

Agrega tu comentario